Creative Dynamics: Week5- My environment in art// by @deisip67/#club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos artistas, espero que se encuentren bien y les deseo un feliz fin de semana. Hoy me uno a la Dinámica Creativa "Creative Dynamics: Week5- My environment in art", propuesta por @roseri.


image.png

Dicen que el arte son todas las creaciones realizadas por el ser humano mediante el cual, se interpreta lo real o se plasma lo imaginario con diferentes recursos, para expresar una visión sensible acerca del mundo que le rodea.Fuente

Todo mi entorno es arte.

Considero que el arte está en todas partes igual que las matemáticas. Todo lo que nos rodea es arte sea natural o artificial y la mayoría de las personas hacemos arte sin darnos cuenta; por lo tanto somos artistas de una u otra forma. Algunas veces no necesitamos pinturas, oleos o pinceles para hacer arte, la imaginación es el principal instrumento.

Mi día creativo fue el día domingo, ya que ese día se celebro el Día de las Madres en la iglesia y el Día de Primicias; para los que se realizaron diferentes actividades entre ellas estuvo La Creación de Dios presentada por los niños que tengo a cargo en la escuela de la iglesia. Luego de salir de la iglesia salí a dar una vuelta a tomar algunas fotos.

Todo comenzó desde que preparé mi desayuno, creo que al combinar colores y sabores, ya estamos haciendo arte.

image.png
Me encanta desayunar así, me siento bien.

Cuando llegue a la iglesia todo estaba organizado para la gran fiesta con Jesús, la decoración de las dos actividades Día de las Madres y Día de Primicia fueron preparadas por un grupo de hermanas allí esta presente el arte, en la elaboración de cada detalle y combinación de cada color. También están los niños con su obra de teatro de la Creación, el material lo prepare días antes en casa. Hice los números de 1 al 7, para representar los siete días en los que Dios creo al mundo.

image.png

Al finalizar el servicio me dirigí al lugar más atractivo de Puerto La Cruz, El Paseo Colón. Ubicado en La Avenida Paseo Colón conocida oficialmete como Paseo de La Cruz y El Mar. El cual es un amplio boulevard trayecto que bordea toda la playa de Puerto la Cruz.

Allí se puede disfrutar de una bella vista de las playas de la Ciudad, las cuales sirven de paseo y distracción a los transeuntes, además también sirve de embarcadero para llevar turistas hacia otras islas.

image.pngAvenida Paseo de La Cruz y El Mar.

En el Paseo encontramos una gran cruz que es el ícono de la ciudad.

image.png

image.png

Y cómo olvidarme de nuestro querido y guardían del Paseo Colón El Pirata, amados por los niños.

image.png

Luego regrese a casa después de un hermoso paseo, para almorzar (disculpen no tome foto tenía mucha hambre y ya era tarde). Cuando llegue al estacionamiento me encontre con esta hermosura que representa al arte natural. Es la comunmente llamada la Cuarentona, por que dura 40 días.

image.png
Flor la Cuarentona o Zinnia.

Repose un rato para luego terminar de hacer unos presentes para las vecinas, fueron unos mini cactus que les había encargado a Cactugens, y sólo debía sembrarlos en las macetas. El detalle de sembrar estas pequeñas plantas y darle su toque personal es hacer arte.

image.png

Ah, pero no todo queda allí, mi vecina me tenía un obsequio, esto también es arte, no todo el mundo sabe preparar en su punto un merengue así de rico y firme como éste y hasta ese día me despedi de los dulces por un tiempo.

image.png

image.png

El 10% de las recompensas de esta publicación van para @draftcrearte


...

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga deisip, una mañana banstante movida desde las actividades en la iglesia, hermosa labor trabajar con niños y que ellos siendo tan pequeños hablen de la creación de Dios (algo tan grande y maravilloso) me encanta las fotos de la cruz es un paseo muy popular, también tengo fotos en ese pirata jeje es como símbolo de que vivimos y crecímos aquí en Puerto La Cruz, oye no sabía que a ese flor le decían así, yo la conocía como coqueta, enamorada de los cactus y el detalle personalizado jeje que dulce detalle el de la vecina, cierto que es arte no todos saben dar ese toque.

Gracias por tan linda entrada.

 2 years ago (edited)

Hola mi amiga gracias por dedicar tu tiempo en leer cada detalle de mi post, agradecida de tu comentario. Es para mi un gusto compartir mi entrada con ustedes. 👊🤗

 2 years ago 

Disfruté mucho de tu post a demás tu te has tomado tu tiempo para compartirnos el arte de tu entorno ese día en particular 🤗

 2 years ago (edited)

Tuvistes un hermoso día lleno de arte. Me encantaron los detallitos del día de las madres ☺️.
Sin darte cuenta viste ese solo día el arte en muchas expresiones. Teatro, estructuras, culinario, arte natural..

Gracias por compartir.

 2 years ago (edited)

Gracias roseri, por tu comentario. Si, si busco más arte seguro que encuentro, creo que todo nuestro entorno es arte, pienso que hasta la taza donde tomo café para mí es un arte.

Esta cruz es un gran de y un lugar muy famoso y perfecto para pasar un rato bien agradable.

 2 years ago 

Hola @sabrip, gracias por comentar, si así es, es un lugar donde uno pasa un buen rato cuando quiere relajarse.

 2 years ago 

@blesswd-girl muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Bendiciones.

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

@dsc-r2cornell, gracias por su apoyo a mi publicación, agradecida siempre. Bendiciones.

Bellas fotos amiga. 💖😍

 2 years ago 

Que fue lo que más te gustó de esta publicación?

la flor la Cuarentona

Felicitaciones, tus foto están hermosa me encantaron, me recordaron mi estancia en anzoátegui,

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te hice recordar esos momentos, pienso que recordar es vivir. Gracias por tu comentario. Bendiciones.

 2 years ago 

Definitivamente fue un dia lleno de arte y sobre todo de mucho amor, no hay nada mas lindo que compartir con personas lindas y sobre todo disfrutar de esos pequeños momentos que se se quedan en nuestros recuerdos para siempre, Sin lugar a duda mi parte favorita fueron esos lindos detalles que hizo.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, por leerme, tu comentario es importante...¡me alegra que te haya gustado, los cactus.!🌵🌵

 2 years ago 

De verdad que tuvo un hermoso día disfrutando de bellos paisajes, y para finalizar disfrutar de un delicioso postre.

 2 years ago 

Así es celeni, todo estuvo muy rico. Gracias por leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97