You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creative Dynamics: Week5- My environment in art// by @deisip67/#club5050

in Draft Crearte2 years ago

Hola amiga deisip, una mañana banstante movida desde las actividades en la iglesia, hermosa labor trabajar con niños y que ellos siendo tan pequeños hablen de la creación de Dios (algo tan grande y maravilloso) me encanta las fotos de la cruz es un paseo muy popular, también tengo fotos en ese pirata jeje es como símbolo de que vivimos y crecímos aquí en Puerto La Cruz, oye no sabía que a ese flor le decían así, yo la conocía como coqueta, enamorada de los cactus y el detalle personalizado jeje que dulce detalle el de la vecina, cierto que es arte no todos saben dar ese toque.

Gracias por tan linda entrada.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola mi amiga gracias por dedicar tu tiempo en leer cada detalle de mi post, agradecida de tu comentario. Es para mi un gusto compartir mi entrada con ustedes. 👊🤗

 2 years ago 

Disfruté mucho de tu post a demás tu te has tomado tu tiempo para compartirnos el arte de tu entorno ese día en particular 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45