Participants and Winners | DraftCrearte Art Contests | Season 02 / Week 05 Contest: Salvador Dalí

in Draft Crearte3 years ago
Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a los ganadores! sus obras fueron impecables, además nos brindaron interpretaciones únicas y creativas de la pintura de Dalí ✨🌟✨

 3 years ago 

Wowwww de verdad no me lo esperaba, muchas gracias por esta evaluación, agradecido por aquellos que votaron por mi obra y no tengo conocimiento de quienes fueron. Me alegro de verdad que les gustara.

 3 years ago 

Me alegre cuando vi la lista de posición, ya que en ese orden no fueron las publicaciones y como dijeron que iba a contar los voto, pensé, ohh quede en segundo lugar, pero cuando vi debajo, pues jajajja la triste realidad jajaja, felicitaciones a los ganadores.

 3 years ago 

Felicidades chicos. Hicieron trabajos increibles.

 3 years ago 

Felicidades ambos son excelentes artistas e hicieron un trabajo espectacular.

 3 years ago 

Estupendos sus trabajos trabajos felicidades

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores de esta temporada, excelentes presentaciones.

 3 years ago 

Felicidades a los ganadores. Excelentes obras

 3 years ago 

Felicitaciones a los ganadores son excelentes
artistas

 3 years ago 

Maravilloso trabajo el que hicieron todos amigos, los felicito mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95