My Presentation in Draftcrearte, By @ciramer

in Draft Crearte2 years ago

Saludos queridos (as) steemians de esta comunidad @crearte. Muchas bendiciones, hoy me dispongo a formar parte de esta maravillosa familia de artistas

image.png

¿Quién soy?:


Mi nombre es Cira Meraris Tovar, venezolana de corazón. Madre de dos adolescentes y una princesa llamada Victoria que ya ustedes la conocen. Maestra de vocación de primaria, me agrada enseñar y aprender cada día. Todo lo relacionada a la conservación ambiental, el reciclaje, uso de material del ambiente y de desecho, las plantas me encantan, me gusta innovar, en cuanto al arte les confieso que estoy apenas comenzando a pintar, hacer manualidades con más frecuencia desde que formo parte de steemit, soy una persona con mucha energía gracias a Dios. Siempre dispuesta a aprender. Les mostrare lo que me he atrevido a hacer:

Pintar piedras con acrilico para decorar
Con conchas de coco hacer macetas para cactus y decora con las piedras de colores alegres

image.png

Realización de sobres y decoración para el día de las madres

image.png

Hacer tulipanes con cartulina y decorar bizcochos de cerámica para el día de las madres

image.png

image.png


¿Para qué unirme a Draftcrearte?:

Para compartir lo poco que se, he ir mejorando. Seria un impulso positivo para mi ser parte de esta comunidad para seguir creciendo y aprendiendo como artista. Me gusto mucho cuando participe en el concurso de Maquillaje artistico, me ayudo la invitación para atreverme a salir de mi zona de confort, yo hago eso pero sencillo, las pinta caritas a mis estudiantes, Y quiero seguir aprendiendo...

image.png

<<<Gracias por la oportunidad de participar en ese concurso el cual disfrute, bendiciones. Espero ser parte productiva de esta comunidad<<<

Mi Logro N°1

Sort:  

Saludo y Bienvenida amiga. 💕

Apreciados los saludos bella y la bienvenida.

Bienvenida a la mejor comunidad. 🤗

Hola @datce01

Gracias por la bienvenida.

bienvenida amiga a esta maravillosa comunidad. Te esperamos en los concursos activos . Muy lindas tus creaciones

Hola amiga @tarazona14

Gracias por la bienvenida a esta comunidad tan especial. Gracias por su apreciación.

Bienvenida a esta gran familia, me alegra que te guste la conservación ambiental, el reciclaje, uso de material del ambiente y de los desecho, el que te gusten las plantas, saludo.

Hola @yuraima28

Gracias por tan agradable bienvenida. Si, me gusta todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente. Aprovechando el material que nos ofrece la naturaleza y los materiales de reuso.

Bendiciones.

Bienvenida amiga, esperamos poder ver tus habilidades como manualista y aprender de lo que haces.

Hola @aleja15

Gracias por la bienvenida, espero poder compartir mucho con ustedes y aprender.

 2 years ago (edited)

Hola amiga, bienvenida a nuestra comunidad. Se, que te sentirás como en casa porque te gusta hacer cosas lindas.
Ya tienes tu insignia de verificada. Pronto pasara el moderador encargado de hacerte llegar las reglas de publicación.

Aprovecho de invitarte al concurso de esta semana.
Dinámicas creativas/ Semana 5: Mi entorno es arte //

image.png

Saludos @deisip67

Gracias por la bienvenida a esta comunidad tan dinámica y super creativa. Contenta por mi insignia y a participar.

Hola, bienvenida a la comunidad de creadores. Que bueno que te animes aprender.

Hola amiga @sabrip, gracias por la bienvenida. Si me gusta aprender.

 2 years ago 

Hola @ciramer, eres bienvenida.

Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

 2 years ago 

Amiga hermosa participación. Te respondí por discord. Nos vemos por allá.

Hola amiga, okey.

 2 years ago 

Felicidades su publicación ha Sido elegida en el top del día.

SIGA CREANDO PARA NUESTRA COMUNIDAD.

Para continuar apoyando sus publicaciones deberá:

  • Comentar más de 5 publicaciones diarias.
  • Hacer dos publicaciones mínimo semanales.
  • Pertenecer a cualquiera de los club5050 - 75 o 100%
  • Cumplir con las reglas de Crearte.

IMG_20211028_140523_301.png

Hola mi gente bella, gracias por la selección. Y a esforzarse jiji

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25