My participation in the contest: Create a beautiful mini Christmas tree// by @cecilia20/#club5050/10% en apoyo a la cuenta @crearte

in Draft Crearte3 years ago (edited)

_20211211_020307.JPG

Imagen propia Anzoategui-Venezuela 11/12/2021

Hola, amigos creativos de #DraftCrearte un saludo a todos

Sean todos bienvenidos a mi post, que dicha estar nuevamente por acá compartiendo con ustedes, en el día de hoy me uno al concurso de nuestra apreciada comunidad:

Mini arbolitos, he preparado para ustedes un bello arbolito fácil de realizar con pocos materiales, espero les guste!!!!

Materiales.

  • Patrón de un arbolito.
  • Cartulina corrugada colores: verde y rojo.
  • Silicón caliente.
  • Lápiz.
  • Exacto.
  • Tijera.
  • tela decorativa navideña.

Procedimiento:

Paso 1

Como tengo mi patrón del arbolito, inicio marcando el dibujo del arbolito sobre la cartulina corrugada de color verde. Una vez que consigo esto, con el exacto voy a sacar unos trocitos de la cartulina por el centro de las ramas del mismo, para darle un toque original al arbolito.



Paso 2

Con la ayuda de la tijera vamos a recortar los arbolitos dibujados. Seguidamente doblamos los arbolitos a la mitad; nos ayudamos con la regla, para así fijar las piezas con un poco de silicón caliente.




Paso 3

Con la cartulina corrugada roja vamos a sacar una pequeña base a la cual le vamos a hacer unos pequeños piquetes para introducir el arbolito y fijarlo muy bien con silicón caliente.


Paso 4
Ya para finalizar con la tela decorativa dorada voy a realizar un bonito lazo para fijarlo al arbolito. También le agregamos una bolitas para decorar el arbolito.



RESULTADO FINAL

_20211211_020254.JPG


SELFIE

_20211213_163403.JPG

Hasta la próxima mis queridos y apreciados amigos!!!💕

Esto ha sido todo, espero que con el favor de Dios tengan todos un maravilloso día cargado de muchas bendiciones💕!!! Aprovecho de invitar a @margot @lenabotini y a @yulimar19 a participar y que sigan demostrando lo talentosas y maravillosas que son a la hora de crear!!!

??Te invito a conocer mas de mi ??

Todas las imágenes son de exclusividad para este post y fueron tomadas con mi teléfono personal de la marca BLU.

Sort:  

Muy lindo y rápido tu árbol amiga,me encanta como te quedo. mucha suerte 😁👍

#affable

 3 years ago 

_20211211_051509.JPG

 3 years ago 

Toda una belleza de árbol, me encantó 👍

 3 years ago 

Gracias celeni!!!! Buen día!

 3 years ago 

Que adorable se ve , quedo genial amiga felicidades....saludos

 3 years ago 

Hola yuli, gracias por tu visita a mi post, y por el bello comentario! Saludos!!!!

Muy lindo tu arbolito mucha suerte.

 3 years ago 

Gracias mellys!!!! Que tengas un lindo día!!!!

Hola amiga@cecilia20 el arbolito te quedo genial mil felicitaciones, se que vas dentro de los primeros mencionados o ganadores, buscare hacer el mio para estar también allí. exito

 3 years ago 

Gracias amigo @williang!!! Que tenga un bendecido día!!!! Saludos!!!!

Muchas gracias por tu participación, por enseñarnos a realizar este hermoso y sencillo arbolito de navidad !!!

Aaaayy... Que lindo! 😍😍😍 Me encantó, amiga! Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Cecilia, que hermoso tu arbolito me encantaron los detalles de las bolitas doradas 🎄😍 que buen talento te ha dado Dios 🙌🏼

quedo hermoso me encanto mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15