LOGRO 1: MI PRESENTACIÓN/@cecilia20

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
    Hola amigos Steemians, espero que estén muy bien! Me complace presentarme en esta comunidad, primeramente agradezco a Dios por permitirme tener la oportunidad de contar con personas que realmente te consideran y te dan su ayuda! como es el caso de mi cuñada @andrea89 quien fue que me introdujo en esta gran plataforma en donde puedo mejorar mi condición de vida! Y a @saracampero quien me aconsejó a realizar las actividades de esta comunidad! en este post compartiré con ustedes brevemente quien soy.

20210711_150321.jpg

foto para mi verificación Puerto la Cruz Edo. Anzoátegui-Venezuela

    Ahora bien, mi nombre es Ana Cecilia Acevedo de Garcia, soy de #Venezuela, tengo 31 años de edad, madre de 2 hermosas niñas y tengo un buen esposo a quien conozco desde mayo del 2009 cuando yo estudiaba en la universidad! Llevamos 6 años de casados y bueno tratamos siempre en lo posible de solucionar las diferencias rápidamente, como dice la Biblia: "no dejes que el sol se coloque sobre vuestro enojo", esta cita es de mucha ayuda en mi vida y me han ayudado a conducirme en situaciones! ya que si dejas que los problemas tengan mucho tiempo, crece tanto el rencor que a veces pudieran salirse de control.

    Me considero una persona cariñosa, amable y sociable; me gusta hablar, hablar y hablar jejeje! También me gusta compartir en familia, claro y a quien no le va gustar! Y más en estos momentos que no los podemos ver muy a menudo y compartir con ellos una buena sopa a fogón, me gusta hacer de todo un poco:
  • Coser.
  • Cocinar.
  • Realizar manualidades.
  • Pintura.
  • Dibujar.

IMG_20210618_110046_967.JPG

Uno de mis talentos: manualidades

IMG_20210617_151548_088.JPG

Este osito lo pinte para el cumpleaños de mi hija en Diciembre del año pasado


    Gracias a esta plataforma he tenido la oportunidad de experimentar del uso de las criptomonedas utilizadas por acá, espero en Steemit seguir realizando post con contenido de calidad y fortalecer mi cuenta con los steem que vaya ganando en las diversos concursos, retos y juegos que ofrecen las comunidades de está grandiosa plataforma, en los cuales me gusta participar.

Esto ha sido todo mi post, me despido de ustedes, no sin antes de darles las gracias por tomarse de su tiempo y leer mi publicación!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te doy la bienvenida a esta hermosa familia de Steemit .Saludos

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida! Saludos

 3 years ago 

Hola Cecilia que bueno que has decidido presentarte en la comunidad, yo que te conozco he Sido testigo de tus habilidades y destrezas, me encantan tus trabajos, fue uno de los motivos por el cual te recomendé steemit.

Loading...

Hola @cecilia20.

Para poder verificar tu logro, el cartel debería tener una fecha actual.

 3 years ago 

Hola amiga, ya modifique el cartel, gracias no me había fijado!

20210711_150321.jpg

Bienvenida @cecilia20, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Oye muchas gracias por la guía para seguir con los demás logros! Saludos

 3 years ago 

Hi, @cecilia20,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por todo el apoyo brindad!

 3 years ago 

Felicidades por tu por tu logro 1, estos nos ayudan a aprender a usar la plataforma. Éxitos compañera.

 3 years ago 

Muchas gracias por el comentario! Tienes razón en ese punto!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta diversa plataforma donde podrás plasmar todos esos bello dones que Dios te dio amiga @cecilia20

 3 years ago 

Amen, así sera Dios mediante! Gracias por la bienvenida!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69