Mi presentación formal en la Comunidad Draft Crearte por @cecilia20

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de #draftcrearte

         Es un placer para mi presentarme en tan prestigiosa comunidad de artistas.

         Mi nombre es Ana Cecilia Acevedo, y mi nombre de usuario es @cecilia20, tengo 31 años de edad, casada, tengo 2 hijas, vivo en el hermoso país de Venezuela, aunque me gradúe en la carrera de administración me llama mucho la atención el arte de las manualidades y el dibujo; mi padre es pintor-escultor creo que por allí viene ese interés.

_20210806_171650.JPG
parte de mi trabajo

_20210806_185459.JPG

Este lo pinte para el cumpleaños de mis hijas/Diciembre 2020

         Si me lo permiten quisiera formar parte de esta comunidad para compartir y disfrutar con ustedes de mis talentos, y también aprender de los talentosos amigos que hacen vida en esta comunidad, porque cada día es bueno para aprender y disfrutar de nuevos conocimientos.

Les comparto mi logro 1, para que conozcan un poco más de mi.

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad amiga. Te encantara esta comunidad donde mostramos nuestras artes y habilidades

 3 years ago 

👋 Hola Gracias por la bienvenida amiga, espero compartir también mis talentos. Saludos

 3 years ago 

Hola @cecilia20, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

 3 years ago 

@cecilia20, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45