Mi presentación para draftcrearte @babyforever

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola amigos de #DraftCrearte. Espero que todos se encuentren muy bien. Aquí voy a contarles un poco de mi para que me conozcan mejor (espero conocerlos a ustedes también).

Mi Presentacion para #DraftCrearte

IMG_20210615_165457.jpg

Me llamo Mileidi Urbaez, tengo 18 años nací en Venezuela en el Estado Nueva Esparta, isla de Margarita, la isla de margarita tiene unas playas hermosa y lugares turísticos preciosos.

Me gradué el año pasado de bachiller,no pude comenzar a estudiar la universidad por causa de la pandemias y problemas, pero con el favor de Dios este año espero con estusiamos estudiar, ahorita lo que hago es aprender cosas nuevas, tener conocimiento de otras cosas.

Algo que me gusta ser en mi tiempo libre cuando estoy sola es bailar, amo la danza es algo que me encanta, me dejó llevar por el ritmo de la música, cuando bailo me pone muy feliz. Me emociona cuando salgo es cuando voy a salir a otros lugares y puedo tomar foto, me encanta la fotografía, tomar cada foto en los lugares que estoy y tener que guardar ese recuerdo es súper magnífico. Me encanta ver el cielo, las estrellas y la luna cuándo puedo voy al techo y me acuesto, me pongo ver las estrellas y la luna, me quedo un buen rato y pienso algunas cosas y amo la cocina, todo el tiempo ando cocinado y descubriendo nuevos platos.

Bueno siempre me a gustado hacer cuando son días especiales o ocasiones que quiero crear, hago cosas de manualidades, dibujos, me pongo hacer cartelera, carta, cajas,muchas cosas, que me pongo muy feliz porque ando súper creativa en hacer cosas y me pongo mis audífonos para escuchar música y estoy en otro mundo.

Screenshot_20210615-213301.png

En esta comunidad espero compartir con muchas emoción con ustedes mis trabajos y habilidades de igual forma aprender cosas nuevas de todos los que hacen en esta comunidad,aunque le digo algo yo sé que me encantará mucho ver cosas super mega increíble y demasiado bella, espero ser bienvenida.

Bueno aquí le dejo mi presentación si quiere conocerme un poco más:

https://steemit.com/hive-172186/@babyforever/mi-presentacion-para-steemit-babyforever-09-06-2021

muchos saludos a todos que tenga una linda noche o bonito amanecer para todos ustedes amigos. Me despido y gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, saludos.

Mucha gracias 😊

 3 years ago 

Hola @babyforever, gracias por acompañarnos y confiar en nuestra comunidad, espero que te guste y puedas compartir su trabajo aquí.

Te invito a leer las Reglas para realizar: Publicationes de Calidad de nuestra comunidad.
Estos son nuestros Concursos de la semana 1, 2

  • Aquí está nuestro enlace a Discord donde podrás chatear con otros usuarios, aclarar dudas y promocionar sus publicaciones.

Muchas gracias 😊❤️

 3 years ago 

@babyforever, es un gusto que estés con nosotros. Eres bienvenida.
Tu cuenta fue verificada

Buenas tardes!
Muchísimas gracias 💓

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62