Mi presentación para STEEMIT @babyforever 09/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludos a la comunidad de recién llegados, espero que se encuentre muy bien y que tenga un buen día o noche (según en el momento que me lean). En esta oportunidad me presento ante ustedes como recién llegada, estoy encantada de forma parte de esta comunidad espero ser bienvenida.

Conocí STEEMIT gracias a una gran vecina @marielvis21 que motivó y ayudo a comenzar esta series de logros, pueden conocer una parte de mi y me entusiasma conocer personas nuevas y adquirir conocientos de los usuarios de #steemit .

IMG_20210609_200434.jpg

Me llamo Mileidi Urbaez, tengo 18 años lo cumplí el año pasado el 25 de noviembre. Nací en Venezuela en el Estado Nueva Esparta en Porlamar, soy 💯 margariteña con orgullo. Soñadora, me gusta aprender nuevas cosas, siempre con la mente positiva, para poco a poco lograr mis metas. Gracias a mi papá fui dos ocasiones a Colombia, Bogotá, para conocer ,explorar otros ambiente y pude conocer otros lugares muy lindos, estar en otros climas, entre muchas cosas .

FB_IMG_16232557208438548.jpg

Soy bachiller en ciencias y virtud, por causa de la pandemia que nos a efectado a todos y cambiado nuestros planes no pude comenzar a estudiar universidad como tenía pensado hacer,espero esté años comenzar una nueva etapa, tengo elusión de empezar a estudiar de cocina ( gastronomía), amo la comida, me entusiasma aprender preparar nuevos platos, conocer nuevos sabores, además sería una excelente opción para mí poder estudiar idiomas, me gusta mucho aprender nuevos lenguajes. Siempre he querido estar o viajar por todo el mundo y conocer nuevos espacios. Estás son metas que tengo planteadas para mí y sé con el favor de Dios puedo lograr todos los objetivos que me proponga para crecer como persona.

Screenshot_20210609-201957.png

Bueno aquí le presento a tres personas que son mi motivación son lo mejor de mi mundo, mis primos que son como mis hermanos pequeños, ellos son mis motivos de alegría, mi inspiración para lograr mis metas y nunca rendirme, me gustaría ser un ejemplo para ellos demotrarles que siempre si se puede salir adelante con esfuerzo y perseverancia en los trabajos si quieren algo siempre con la mente en alto.

Screenshot_20210609-200636.png

Screenshot_20210609-200537.png

Me gusta mucho bailar, no he tenido la oportunidad de estar en una academia de danza pero de igual forma práctico viendo vídeos de coreografías que he practicado muchas veces. Hace un año aprendí a cocinar gracias a mi mamá y padastro que me enseñaron a hacer las cosas básicas de la cocina al principio, día a día aprendo cosas nuevas. La gastronomía me enamoro, seguiré haciendo y aprendiendo nuevos platos.

Screenshot_20210609-200715.png

Amo escuchar música viendo las nubes, las lunas y las estrellas, algo que me gusta cuando veo el cielo es tomarle fotos, amo la fotografía, captar en ellas bonitos detalles de lo que veo y admiro, me encanta estar aprendiendo y conociendo nuevas cosas. Amante del campo, climas fríos.

Screenshot_20210609-202410.png

No conozco mucho de este grandioso mundo #steemit pero gracias está vecina @marielvis21 , lograr conocer esta plataforma me ayuda en mucho sentido a crecer , a aprender De la cristomoneda de la cual no conozco mucho, por no decir nada, espero contar con ustedes para adquirir nuevos conocimientos.

Para terminar esto epreso mi emoción de pertenecer este mundo #steemit espero de mi vivencias compartidas por acá sea de mucho agrado por acá, espero disfrutado de los contenido que comparten ustedes.

Quiero Agradecer a @cryptokannon @tocho2 y @adeljose por su mentoría.Me despido, les envio un cordial saludo.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @babyforever,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias 😊💓

Hola @babyforever que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Muchas gracias por los consejos

 3 years ago 

Saludos amiga @babyforever, bienvenida a esta gran familia, te deseo muchos exitos y bendiciones en Steemit, te recomiendo la comunidad steemFood, excelente post!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, amén ♥️

 3 years ago 

Bienvenida muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias, igual mucho éxitos y bendiciones ❤️

 3 years ago 

Amiga bienvenida, y éxitos en esta grandiosa plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias, perdón por responder tarde

Loading...

Hola @babyforever te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
curation RATE 2

 3 years ago 

Gracias por hacer posible yo hacer este segundo logro y ya lo realice ya ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70