Mi presentación en Darft Crearte - Por @angelahbl

in Draft Crearte3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de @darftcrearte mi nombre es Angela Cedeño tengo 25 años de edad, esta es mi presentación, me gustaría ser parte de esta comunidad por que me parece muy interesante su contenido y las creaciones de los demás usuarios. No soy tan buena creando dibujos y esas cosas, pero trato de hacer lo mejor posible.

Tome la decisión de unirme esta comunidad por que quiero aprender un poco mas acerca de manualidades, la verdad es que me parece muy interesante y entretenido ya que con materiales reciclables se puede hacer grandes creaciones. y pienso que aquí puedo conocer un poco mas de este extraordinario arte. Con estos materiales reciclables me gustaría hacer varias cosas, como por ejemplo este florero acompañado de piedritas decorativas, es muy sencillo y no lleva muchos materiales.

image.png

@glass13 me invito a unirme a esta comunidad para poder mostrar mis creaciones y tener mas destreza con las mismas, me gustaría mostrarles también una tarjeta que hice hace poco, no utilice muchas cosas, Glass13 me ayudo mucho con sus instrucciones.

image.png

Puedes conocer mas de mi en el Logro 1, Mi presentación en Steemit

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angelahbl, eres bienvenida.
Gracias por unirte a nosotros, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Aquí te dejo algunos link, que te ayudarán al momento de hacer tus publicaciones.:

Actualmente tenemos dos concurso activos

Hola amiga, muchas gracias, tendre en cuanto todas las reglas.
Es un placer unimer a los concurso!!
Gracias por tu apoyo.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45