Contest: My 1 start gallery / Draftcrearte has reached 1000 subscribers! by @alexander062

in Draft Crearte3 years ago

image.png

Saludos a todos en la comunidad Draft Crearte, estoy muy contento por presentar mi galería de arte. Me parece impresionante que en menos de tres meses de participación haya logrado elaborar estas creaciones. Gracias al estímulo constante, asesoramiento y apoyo del personal de Draft Crearte, he logrado activar mi creatividad, al punto que constantemente estoy pensando en que materiales puedo utilizar para lograr una nueva obra.

Estado en Draft Crearte, me he sentido como parte de una familia, donde existen excelentes artistas, me quedo impresionado por la calidad de sus obras y me siento orgullosos de poder participar al lado de estos crak del arte, que además son bástate jóvenes.

En esta galería podrán ver todas mis creaciones, dentro de las cuales existe una que es muy especial para mí, que es una moto que hice con latas de refresco. Es muy especial porque en principio tenía planeado hacer un robot Transformers, pero después de dañar cuatro latas me di cuenta que se parecía más a una moto que a un robot. Por ello procedí a reacomodar las piezas sin darme cuenta salió una moto muy bonita para mí. Esta moto la tengo en una vitrina y todos mis amigos siempre preguntan como la hice.
Les agradezco por su atención y les invito a ver mi vitrina de arte, esperando que les guste.

image.png

A continuación se presentan cada una de las obras de arte

La belleza del arte esta en la virtud y diversidad humana
Enlace

image.png

Moto reciclaje en acción
Enlace

image.png

Experiencia frutal
Enlace

image.png

Ave del Olimpo
Enlace

image.png

Steem Flay
Enlace

image.png

Seamos felices cada día
Enlace

image.png

Decadencia de la raza humana
Enlace

image.png

Activando la ciudad con Steem
Enlace


image.png

Muchas gracias por dedicar un poco de tiempo para ver mi galería y un saludo y agradecimiento a @roseri por crear este evento.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos esta en mi promoción en las redes sociales.

Imagen1.png

 3 years ago 

Te quedó súper lindo amigo, toda una galería de arte, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Hermosa tu galeria de arte !! Excelentes trabajo. Felicitaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Que lindo ver todas tus obras, admiro tu trabajo. Felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Felicidades por tu galeria, quedó muy bonita

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @alexander062, te felicito excelente sala para exhibir tus obras, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69