Concurso # 7: Realiza una obra de arte utilizando la técnica del puntillismo. /Primavera frutal / por alexander062

in Draft Crearte3 years ago
Un gran saludos a toda esa gente hermosa que integra Draft Crearte. Me siento muy orgulloso de participar en este concurso donde se aplicó la técnica del puntillismo. Para esto trate de aplicar la técnica pero saliendo de lo tradicional, tratado de llevarlo a un cuadro más complejo, con puntadas finas y gruesas. Les presento mi creación denominada Experiencia frutal. Los pasos ejecutados para hacer este trabajo son los siguientes.

image.png

Materiales a utilizar

Pinturas de diferentes colores
Lamina de madera rectangular de 50 cm x 30 cm
Un lápiz o una madera delgada que sirva como puntero
Lápiz de cera blanco

image.png

Paso 1

Tome la lámina de madera y aplique puntura negra en su superficie para tener el área de trabajo.

image.png

Paso 2

Con un lápiz de cera blanco dibuje las formas que deseaba plasmar en la pintura, en este caso un jarrón dos naranja, un limón, una manzana y un mango.

image.png

Paso 3

Con la pintura color amarillo claro comencé a puntear y rellenar la forma de los elementos amarillos, en este caso las naranjas, el limón y el mango.

image.png

Paso 4

Aquí aplique la pintura anaranjada y la amarillo intenso para resaltar la luz en las frutas.

image.png

Paso 5

Procedí a pintar la manzana punteando delicadamente el arrea con pintura roja.

image.png

Paso 6

Aplique pintura verde al limón, las hojas de la manzana y la naranja, así como al jarrón, aplicando un poco de amarillo y verde claro para resaltar la luz.

image.png

Paso 7

Pinte con puntadas gruesas el mantel de la mesa donde se ubican las fruta y el jarrón para crear una base de referencia.

image.png

Paso 8

Hice una degradación en el fondo de la imagen con puntadas gruesas para resaltar lo colores de las frutas.

image.png

Finalmente aquí les dejo mi trabajo terminado espero que les guste.

image.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a @noahvalent @naomi062 y @onisune a participar en este evento lleno de creatividad.
Sort:  
 3 years ago 

Que bello trabajo has realizado amigo, me encantaron las frutas y los colores. Felicidades

 3 years ago 

Gracias me hace sentir feliz que te guste

 3 years ago 

Aquí dejo mi promoción de mi trabajo en las redes sociales.

public2.jpg

 3 years ago 

Waoooo que hermoso, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario me anima a seguir adelante

 3 years ago 

Wow amigo una verdadera obra de arte, felicidades te quedó hermoso.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Una excelente obra de arte !! Felicitaciones

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Buen trabajo amigo

 3 years ago 

gracias amigo por tu apoyo

 3 years ago 

Excelente participación!

 3 years ago 

gracias hermano

que talento tienes esta muy lindo tu creación, que dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias por tu comentario me anima mucho

 3 years ago 

ESPECTACULAR, MARAVILLOSAMENTE HERMOSO. MUCHA DEDICACIÓN, FELICIDADES

 3 years ago 

Gracias que lindas palabras

 3 years ago 

Bello te felicito

 3 years ago 

Gracias tu apoyo es muy importante para mi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61195.86
ETH 3009.46
USDT 1.00
SBD 3.80