ShowYourTalent with Steem - Contest n. 2: Calzado deportivo de la marca Steem //Steem Flay por @alexander062

in Draft Crearte3 years ago
Mis saludos a toda esa gente creativa que integra el mundo DraftCrearte, los voy presentar mi diseño de zapato deportivo cuyo nombre es: Steem Flay. Estoy feliz por estar en esta competencia y espero que mi trabajo sea de su agrado. Quiero gradecer a @roseri por crear este tipo de concurso tan retador y divertido.

image.png

El proceso de creación de este zapato, fue una experiencia muy enriquecedora ya que nuca había diseñado algo así. Steem Flay es un zapato que esta hecho con materiales sintéticos de la era especial, que lo hacen súper liviano y resistentes. Su diseño es único, brinda una agarre especial en su suela que te permite aumentar el doble de tu velocidad de carrera. Sin duda te hará volar.
A continuación se describen los pasos para la realización de este diseño.

Materiales a utilizar:

Marcadores
Colores
Lápiz de creyón
Regla
Goma de borrar

Paso 1

Con ayuda de una regla se trazo líneas paralelas que servirán como guías de las dimensiones del zapato a diseñar.

image.png

Paso 2

Proceso a hacer un boceto del calzado, para obtener la forma de partida del diseño.

image.png

Paso 3

Utilizando la guía del paso anterior doy forma final al zapato.

image.png

paso 4

Agrego algunos detalles para mejorar el diseño.

image.png

Paso 5

Creo la suela del zapato y agrego color.

image.png

Finalmente aquí les muestra el resultados terminado, del zapato que te hará volar.

image.png

Aprovecho para invitar a @noahvalent , @onisune y @eaguilerav a este concurso para que expresen su alto nivel de creatividad.
Sort:  
 3 years ago 

Buenas noches Sr. @alexander062 gracias por su participación. Debe compartir la públicación oficial del concurso para poder verificar su entrada.

 3 years ago 

Saludos a todos.
Esta es mi publicación en las redes sociales.

Sin título.jpg

 3 years ago 

Hola amigo, muy bonito tu diseño debes compartir el post del concurso en tus redes sociales invitando a las personas y colocar el capture por acá, lee bien las letras rojas de las reglas del concurso.

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Saludos esta es mi invitacion a participar en ente cocurso.
image.png

Me encanta muy bonitos 👍

 3 years ago 

gracias por tu comentario

 3 years ago 

Lindo diseño de Steem Fly felicitaciones

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Me gusto ese modelo femenino, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86