My Presentation in Draft Crearte, por @alejandrabravo

in Draft Crearte3 years ago

IMG-20210809-WA0025.jpgMi presentación a la comunidad Draft Crearte, foto tomada por @meysi en Villa de Cura-Venezuela 2126/ Julio 2021.

🥰🥰Hola amigos de esta comunidad Draft Crearte. Es honor estar aquí para compartir mi presentacion.


¿Quién soy?

 Mi nombre es Margeiry Alejandra Bravo, 48 años de edad, Educadora de vocación, Venezolana madre de dos hijos, y abuela de un hermoso nieto, inteligente, preocupada madre abnegada un sin fin de virtudes. Creativa 100% desde que entre a esta plataforma siempre estuve buscando que hacer de nuevo, me encanta inventar y reinventar. Me encanta las manualidades, la costura, la cocina entre otras cosas más.

¿Por qué quiere unirse a DraftCrearte?

 Porque en esta comunidad se comparte infinidades de cosas productivas y creativas, aparte nos permite soltar nuestra imaginacion cada día, desde que estoy en la plataforma he buscado comuniddes que en donde pueda desarrollar las habilidades que poseo, y hace unas semanas atrás mi amiga @miliani me recomendo a Draft Crearte.

 Corto y confecciono, remiendo ropa, pego cierres, realizo juegos de baño, sabanas, topper de nombres, feliz cumpleaños etc. Hago pasapalos para fiestas, realizo pancartas en tela y papel bond. Decoro tortas y ponqueditos.

IMG-20210809-WA0020.jpgTopper en foami, foto tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Venezuela 2126/ Julio 2021.

IMG-20210809-WA0017.jpgSábanas sobre colchón de cunas, foto tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Venezuela 2126/ Julio 2021.

IMG-20210809-WA0014.jpgCobijas para bebés, foto tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Venezuela 2126/ Julio 2021.

IMG-20210809-WA0023.jpgJuego de baño foto tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Venezuela 2126/ Julio 2021.

20210808_112259.jpgTorta decorada por @alejandrabravo foto tomada por @alejandrabravo en Villa de Cura-Venezuela 2126/ Julio 2021.

Si quieres conocer más de mi aquí estoy @alejandrabravo.

Logro: 1

Logro: 2

Logro: 3

Logro: 4

Logro: 5.1

Agradezco a esta comunidad, curadores y a todos los que hacen vida aquí gracias por su apoyo en las publicaciones venideras.

@alejandrabravo autora de todas las creaciones y las fotos permanecen en la galería de mi teléfono.

Muchas gracias por visitar y leer mi pots.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alejandrabravo, eres bienvenida. Gracias por unirte a nosotros y por tu apoyo, espero que sea de tu agrado y puedas compartir tus trabajos aquí.

Te invito a leer:

Pronto tu cuenta será verificada

 3 years ago 

@alejandrabravo, It is a pleasure that you are with us.
Your account was verified

Gracias es un placer para.

#affable
#venezuela
#oneprecent

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga.

Gracias genesis muy amable.

#affable
#venezuela
#oneprecent

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59988.10
ETH 2415.66
USDT 1.00
SBD 2.45