Logro # 2 Seguridad Básica en Steem @alejandrabravo🔓🔓🔒

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de Newcomers Comunity🏘💚

IMG-20210419-WA0003.jpgMi presentacion queridos usuarios de steemit https://steemit.com/@alejandrabravo

En este logro me corresponde contestar algunas preguntas, como este contenido es de muchs ayuda para muchos yo les recomiendo leer bastate

1- ¿ Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit ?

Si las tengo, y las he guardado en mi correo incluso hasta las escribi en un papel para recordarlas solo que son muy complicadas para memorizar, pero si se puede.

2- ¿ Sabes todas las funciones y restrinciones de las claves ?

Todo se va aprendiendo a medida que vamos avanzando, les comento que las claves poseen hasta 50 carácteres yo dare una breve definicion de cada unas de ellas. Tenemos entonces:

  • Tron Pública: esta es la que se utiliza para realizar transferencias en la billetera de stemmit y es la dirección a la que se envian los TOKENS.
  • Tron Privada: se dice que se utiliza para firmar transaciones tron como lo son transferir los tokens, congelar y votar.

  • Clave Publicación Privada: esta es la más utilizada puedes iniciar sesión, realizar acciones, publicar, comentar y votar dentro de la plataforma.

  • Clave Nota Privada: esta descifra unas notas cuando hacemos transaciones privadas que utilizaremos mas adelante.

  • Clave Activa Privada: estas es la que se utiliza para los movimiento, y esta relacionada con la billetera transfiere tokens y la utilizan para apagar y encender STEEM.

  • Clave Propietario Privado: se utiliza para restablecer todas las otras claves se puede recuperar claves dentro de los 30 dias, es recomedable mantenerla desconectada.

3 ¿ Como.planeas mantener a salvo tus claves ?

Ya las tengo en mi correo personal, en un archivo privado de mi teléfono, tambien las escribi y las tengo a la mano cuando estoy haciendo publicaciones.

4 ¿ Sabes como transferir tus Steem Tokens a otro usuario de steem ?

Me costo un poco pero lo logre.

20210419_011328.jpg

5 ¿ Sabes como realizar el proceso de power up en steem ?

Este proceso es fácil rápido y sencillo una ves que se haya aprendido.

Iniciamos abriendo el cuadrito donde dice monedero alli se abrira una ventana como la que esta en el capture.

20210419_012500.jpg

Luego nos vamos a la parte donde tienes tus steem acumulados, y le damos un toquesito donde dice power up, visualiza la imagen para que compresdas mejor.

20210419_014204.jpg

Para finalizar este proceso debes ingresar la cantidad steem que quieres convertir en power up.

20210419_014013.jpg

Gracias por leer espero le sirvan a todos los nuevos integrantes de STEEMIT @alejandrabravo

Las fotos fuero tomadas por el teléfono de @meysi y los captured de mi telefono j6.

Sort:  
 3 years ago 

@alejandrabravo felicidades mami te amo❤️

 3 years ago 

Amiga @alejandrabravo, hiciste un gran trabajo con tu post del logro 2, recuerda también mantener resguardadas tus claves.

Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias madre bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67