SEC-S16-W6 | Vibrando alto.

in Venezolanos Steem4 months ago

Amigos de Venezolanos Steem sean todos bienvenidos a mi blog. Les saluda @zulay7059 👋


1712169609637.jpg
Imagen de mi propiedad, editada en la app Collage Maker por @zulay7059

Feliz y bendecido día amigos de Venezolanos Steem, hoy me uno a este interesante desafío de la temporada 16, en su semana 6, el cual lleva por título Vibrando alto, aquí estaremos compartiendo a través de fotografías esos momentos importantes y felices que han dejado un bonito recuerdo en nuestro corazón ♥ y que forman parte de esos bellos recuerdos que siempre vamos a querer compartir con todas aquellas personas importantes que nos rodean.

Sin más preámbulos vamos con cada una de estas fotografías y la maravillosa historia que hay detrás de ellas.


IMG-20211212-WA0016~2.jpg
Imagen del cumpleaños de mi hermana Carmen Diciembre 2021, por @zulay7059

Esta foto la atesoro mucho en mi corazón ♥, es el cumpleaños de mi hermana Carmen, ese día fue un día maravilloso, almorzamos todos juntos en la casa de mi mamá, siempre todas las celebraciones las realizamos allá porque a mi mamá le gusta mucho compartir y ella disfruta mucho tener a sus hijos y sus nietos juntos.

Almorzamos unas deliciosas hallacas que hicimos juntas con una ensalada de pollo super exquisita, ya que ella cumple en 12 de Diciembre, ese día en verdad la pasamos todos super alegres, las horas pasaron volando y ni siquiera nos dimos cuenta, yo le hice una deliciosa torta a mi hermana, cantamos su cumpleaños 🎂 y nos fuimos a mi casa 🏡 y ahí nos despedimos.

Yo tengo 6 hermanas pero ella para mi era especial, digo era porque ya no esta entre nosotros, ese fue el último cumpleaños que Dios me permitió celebrar con ella y por eso le doy gracias por cada instante que viví a su lado, ambas éramos muy unidas, la gente pensaba que éramos morochas, porque teníamos cierto parecido. Esa foto es demasiado importante para mi y aunque me recuerda que ya ella no está, también me recuerda el hermoso momento que vivimos ese día y que estará por siempre en mi corazón ♥.


20220613_141400~2.jpg
Con mi segunda nieta en brazos. Junio 2022, @zulay7059

Este hermosa foto sólo al verla me emociona y me llena de muchos sentimientos, aquí tengo en brazos a mi segunda nieta Abril Valentina, hija de mi segundo hijo Gabriel, no puedo expresar con palabras todos los sentimientos que encierran tener un hijo de tu hijo en brazos como volver el tiempo hacia atrás y recordar cuando lo tuviste a él en tus brazos, es uno de los sentimientos más hermosos que se puedan sentir.

Ya yo a esta fecha tenia otra nieta pero aun no la conocía porque nació en Chile y no había tenido la oportunidad de viajar para conocerla, y cuando la tuve a ella en mis brazos, sentía que las estaba abrazando a las dos, mis ojos se llenaron de lágrimas pero de la inmensa alegría que había en mi corazón ♥, son muchos sentimientos los que nos generan estos acontecimientos tan maravillosos y que nos llenan de tanta alegría y felicidad que siempre vamos a guardar en el corazón ♥.


20220923_094723.jpg
Con mi primera nieta en Santiago de Chile. Agosto 2022, tomándome un café ☕ @zulay7059

Bueno amigos y en esta linda fotografía estoy con mi hermosa Emily mi primera nieta, hija de mi hijo mayor Guillmar, esta fue la primera foto que me tomé en Chile cuando vine a conocerla, el día que llegue, lo hice de madrugada y no fue sino hasta el día siguiente en la mañana como a las 9am cuando tuve la gran bendición de abrazarla y de conocerla personalmente, porque siempre la veía por video llamada.

La reacción de ella cuando me vio fue muy linda, se me quedó viendo a la cara por unos instantes, como buscando en sus recuerdos quien era yo, hasta que le fui haciendo cariño hablándole y se vino conmigo y me senté con ella a tomarme un café, ahí le hacía cariño, le hablaba y ella se quedaba tranquila, este fue un día muy especial para mi y para mi hijo, teníamos muchos años sin vernos, son momentos inolvidables que atesoramos en el corazón ♥.

Bueno mis queridos amigos de Venezolanos Steem hasta aquí mi participación en este maravilloso desafío. Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas : @mvchacin , @nancy0 , @mariagood. Aquí les dejo el link. (SEC-S16-W6 | Vibrando alto.)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo. (@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗.

Nota : 📸Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi galería personal de fotos.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola mi bella zuly, que linda tu hermana, sabes que recordandola cin rse amir nunca morirá. Como no vibrar an alto con esas hermosuras de nietas cierto. Dios te las guarde linda, brillante post, hermiso y muy emotivo. Éxitos en tu estupenda entrada.

Hola mi querida amiga @mariami un placer saludarte

Así es amiga, Dios ha sido muy bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo amiga. Un abrazo 🤗

Que bonito post señora @zulay7059🤗 su hermana la cuida desde el cielo🥲 muy bonitas sus nietas se parecen a usted. Suerte 😇bye.

Gracias mami por tu apoyo hija, un abrazo grande. Dios te

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo @kouba01, lo aprecio mucho. Un abrazo 🤗

¡Hola @zulay7059! Que post tan hermoso, lleno de amor, gratitud y recuerdos preciosos. Las fotos que compartes son verdaderamente sentimentales y transmiten felicidad en los momentos especiales de tu vida. Es conmovedor leer sobre la celebración del cumpleaños de tu querida hermana Carmen y cómo compartieron juntos este día tan especial. Aunque ya no esté contigo físicamente, su recuerdo y cariño compartido permanecerán para siempre en tu corazón. Gracias por abrir tu corazón y compartir estos momentos íntimos y significativos con la comunidad Steem venezolana.

Hola mi querido amigo @kouba01, un gusto saludarte

Así es amigo, es muy importante siempre disfrutar de cada instante que podemos con las personas que amamos y decirles cuán importantes son para nosotros y demostrárselo, ya ella no está pero atesoro en mi corazón cada instante que Dios me permitió estar a su lado, en cada foto a su lado hay un hermosa historia y fue un placer poderla compartir con uds.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74