Reto:✈️ Dos lugares para viajar✈️Chile/Israel.⭐ By @zulay7059

Hola a todos mis amigos, un saludo muy cordial a todos los que conforman esta maravillosa comunidad de Venezolanos Steem, es para mi un honor poder compartir un poco de ese lugar hermoso, que he tenido la fortuna de conocer y disfrutar, gloria a Dios por eso y que espero un día con el favor de Dios poder volver muy pronto, así como un lugar en particular con el que todos soñamos algún día conocer.


Agradezco la iniciativa de este reto a nuestra amiga @marcybetancourt, donde se nos invita a compartir esos lugares donde ya hemos estado y donde quisiéramos ir y conocer.


✈️Lugar que visité y volvería a visitar Chile✈️


20210602_151933.jpgMi hijo y yo en chile hace 4 años.


El lugar que he visitado y que le pido todos los días a Dios volver muy pronto es Chile, ese hermoso país donde ya hacen 4 años mi hijo escogió para emigrar por todas esas circunstancias por la hemos pasado y que esta atravesando nuestro país Venezuela, lo fui a visitar hacen 3 años y desde ese entonces no he podido volver por varias razones, una de ellas han sido por los trámites tan retardados que se hacen en nuestro país donde cada día se hace más tedioso solicitar Cualquier documentación en extranjería, otra razón ha sido esta pandemia del Covid 19, que ha obligado a muchos países incluso al nuestro a cerrar fronteras por términos de seguridad.

Sueño todos los días con ese momento que pueda volver a viajar a Chile y abrazar a mi hijo y estar con él, ese sería mi más grande anhelo. Dios me lo permita.


Chile es un país maravilloso, con unos paisajes espectaculares, la gente es amable y les cuento que hay muchísimos venezolanos, así que al estar allá no nos sentimos tan solos porque siempre hay un hermano venezolano cerca.



20210602_154648.jpgImagen creada con la aplicación Canva con fotos de mi propiedad de Chile


✈️Lugar que quisiera conocer: Israel ✈️

El lugar que siempre he soñado conocer y que cada día siento más pasión es Israel, catalogado y conocido por todos como la ciudad santa cuna de las tres grandes religiones del mundo. (Los judíos, los musulmanes y los cristianos) Su capital Jerusalén es una ciudad muy hermosa y especial que combina la historia antigua con una ciudad moderna, es el lugar más importante de la tierra Santa, esa donde todos quisiéramos ir algún día y conocer más de cerca la historia de Jesús, sus sitios históricos como, Ciudad Vieja de Jerusalén, Muro de las Lamentaciones, Montes de los Olivos, Iglesia de la roca del Santo sepulcro, entre otros. Este sería el lugar que me gsutaria conocer.



2906282106_c85298eb07_b.jpgFuente:(Aquí)


Quien no ha sentido esa atracción por conocer esta maravillosa ciudad bendecida y protegida por Dios. Conocer esos lugares por donde anduvo Jesús, esa tierra maravillosa, su gente, sus costumbres, sería un sitio soñado para estar y conocer. Sin duda algúna todos esos lugares espectaculares de esta hermosa tierra me gustaría conocerlos con mi familia, con mis hijos, seria la mejor manera de disfrutar de cada uno de esos instantes tan importantes para mi, cumpliendo un sueño tan anhelado.



images.jpegFuente:(Aquí)


Invito a todos mis lectores a que se unan a este maravilloso reto que es muy entretenido e interesante Aquí te dejo el enlace:(Aquí)



Gracias por leer mi post. Un abrazo

Sort:  

Hola querida amiga @zulay7059, que bonito es tu anhelo de visitar un de los lugares mas apreciados del planeta como lo es Jerusalén, Dios te permita viajar a ese lugar tan especial, Saludos.

Amén amén amigo. Gracias por tus buenos deseos. Un abrazo

Hola amiga @zulay7059 que buen concurso espero puedas viajar a ese hermoso lugar

Amén amén mami. Gracias

Que bonito es chileno he ido, y que quieras volver para sentie otro abrazo de tu hijo es maravilloso,espero Diosito conseda esos deseos, abrazos .

Amén amén mami gracias por tus hermosos deseos. Saludos

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thank you for your words that give me strength to move forward. A hug

Que espectacular 😍 amiga @zulay7059 Dios todopoderoso le permita viajar pronto para estar junto a su hijo en ese lugar maravilloso que nos acogio a todos los venezolanos. Y tambien cumplir el sueño de visitar esas tierras majestuosas como lo es israel, llenas de tanta historia.

Amén amén mami, gracias. Me lo permita Dios, es una necesidad ir a ver a mi hijo, sólo Dios sabe cuanto lo extraño y el siempre me escribe que me extraña demasiado. Un abrazo amiga. Un abrazo

Me encanto su post sra @zulay7059 espero que Dios le permita pronto viajar a ambos lugares! Saludos!

Amén amén, Gracias amiga por tus buenos deseos. Eso le pido a Dios volver a Chile para ver a mi hijo a quien extraño tanto y me hace tanta falta. Un abrazo

Hola @zulay7059. Yo siempre quise ir a Chile para conocer los viñedos, la zona de acuicultura de algas y la Isla de Pascua. Ahora me conformaría de quedarme unos días en Santiago para conocer esta bella ciudad sudamericana y volver a ver a tantos amigos que migrado hacia allá.

Espero que puedas viajar y hacer una fotografía sonriente y actualizada al lado de tu hijo querido. Dios lo permita!

Por otra parte, coincido contigo en la maravillosa descripción que haces de Jerusalén y en varios lugares de Israel. Espero que tus viajes se hagan realidad. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11