Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión.....¡Y que confusión la mía je je je !

image.png

Saludos gente de esta comunidad, @charjaim me acuerdo de tu garrafal confusión y me sigo riendo ja ja ja si antes nos confundíamos poco ahora mas con esta situación que llevamos, pero recordar es vivir.

Para mi confusión tuve que tomarme unas fotos para recrear aquel momento, ya que para aquella época tenia cámara pero no existía Steemit je je, pero recrearlo y contarlo aquí fue maravilloso y reírme de nuevo.


¡MI CONFUSION O NO FUE CONFUSION, YA ME CONFUNDI TODA!

Todo empezó una tarde por allá por el año 2 mil y algo estaba soltera aun, cuando yo me estaba vistiendo para irme a trabajar a la escuela en el turno de la tarde, ya estaba casi lista cuando suena el teléfono:

-Ringgggggg, ringgggggg, ringggggggg

-¡Hola quien es!......y era mi mama.

  • Dios te Bendiga Zhandra ya te vas para la escuela.

- Si mama me encontraste de bromita, bendición... mientras hablábamos yo me seguía vistiendo.

P1170472.JPG

Recreación de mi conversación con mi mama, je je je.

  • Bueno hija que Dios te Bendiga, cuando regresemos me llamas.

- Si mama, seguro Bendición.

Y termino la conversación, termine de vestirme todo bien, busque mis cosas, el maletín y me fui para la parada a esperar el bus (que tiempos aquellos je je )

Vino el bus me subí, el trayecto no era muy largo, pero no podía llegar sudada olorosa a monito je je. Todo bien hasta ese momento.

Llegando a la escuela pido la parada, baje y cruce la calle, aquí empezó lo bueno de la confusión, ja ja ja pues cuando estoy del otro lado de la calle, justo en la acera frente de la escuela y veo hacia abajo, vean ustedes lo que yo vi:

P1170468.JPG

Recuerden que esto es una recreación porque en aquella oportunidad fueron un zapato marrón y el otro negro ja ja

Ya estaba en la escuela entre riéndome de mi misma y yo ¡ cuando paso esto empezó mi confusión!, fui a la dirección directamente para eso entonces el directivo era un hombre el Sr. Luis, le dije:

-Vea jefe y le enseñe mis zapatos

Y me dijo:

  • Bueno profesora y en que estaba pensando usted ja ja ja.

Fue cuando caí en el asunto, mientras hablaba con mi mama por teléfono, ya tenia un zapato puesto el izquierdo, sin darme cuenta me puse el derecho, pero justo de otro tipo y como me calzo también que no me molesto, sino ahí me doy cuenta de los zapatos. Y no me voy así para la escuela.

Pero lo mas insólito, es que si alguien se dio cuenta no me dijo o no se dieron cuenta ja ja ja.

Total le pedí el favor a la profesora Zoraida de la Biblioteca que me llevara a casa, ya que tenia carro, fuimos y me cambie el zapato ja ja ja, que CONFUSION la mía.

Aprendí que ahora antes de salir me veo primero ja ja, mas si me llaman antes de salir ja ja .

#Venezolanossteem gracias comunidad por apoyar a muchos de nosotros pero donde están esos post de confusión de @marcybetancourt, @fjjrg, @solperez ya @charjaim echo el suyo y muy bueno ja ja.

Ojala que las amigas @marybellrg @sacra97 @yurilaya @mafalda2018 @charosierra19 @lisfabian tengan una confusión, eran 3 o 6 las invitadas ven ya me confundí toda ja ja

Busquen este link: https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/venezuela-concurso-semana-5-la-confusion ahí están las reglas de la confusión ..... digo del concurso ja ja ja.

Las fotos las tome con mi cámara Panasonic.

fz11.png

Sort:  

Ja ja ja ja me he reído mucho, qué confusión tan confusa jajajaja. Me imagino tu incomodidad al verte dispareja jajajaja. Saludos
#onepercent #venezuela

Ja ja ja que mas me quedaba que reir menos mal fueron zapatos y no otra cosa ja ja

Cada post esta mas bueno aun no escribo, solo por andar leyendo las participaciones jajajajajaja, tremenda confusión amiga @zhanavic69, que risas

#onepercent
#venezuela
#affable

Bueno no nos deje sin concocer tu confusion así que apúrele ja ja

jajajjajajajajaja
Estoy pensando en eso!

Mi amiga, Dios bendiga tu gracia. La recreación de tu confusión estuvo genial. Todavía me esto riendo, jajaja.

Vamos a segur riendonos ja ja ja son cosas para no olvidar y contarlas siempre ja ja

ja,ja,ja me he reído con tu confusión, suele pasar..Saludos.

Y no es la única confusión ja ja ja pero esta me pareció mas suave las otras eran fuertes ja a

Join with Steem Sri Lanka Discord Channel and post you links under #post-promotion to get votes from the Steem Sri Lanka Curation Trail.


Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Hello friends thanks for the visit and support if I am already with you in such a beautiful community what I did not know was the data of the label I will write it down and I will do it in the next post.

Greetings to all in your country.

Me he reído mucho con tu post, gracias por recrearlo porque una cosa es contarlo pero otra es verlo e imaginarlo en el momento y sobre todo porque también de este tipo de confusión tengo mis recuerdos. Lo gracioso de esto es que mientras uno no se ha dado cuenta anda de lo más relajado y feliz, pero cuando nota que carga la camisa al revés, o mal abotonada o los zapatos cambiados comienza el sufrimiento, uno cree que todo el mundo lo está viendo.
Yo me puse una sandalia de una y otra de otra, y anduve por muchos sitios hasta que entré a tomarme mi cafecito de la tarde en una tiendita de nescafé de esas que hay en algunas estaciones de servicio.

Me senté a esperar mi café y crucé las piernas, fue ahí cuando me vi los pies y tenía una sandalia negra y una beige, las había comprado del mismo modelo por lo cómoda que eran y recuerdo que para no despertar a mi hijo, metí los pies en el calzado sin encender la luz para no despertarlo.
Estas cosas pasan y con frecuencia menos mal tenemos la risa para esos momentos.
Muchas gracias por tu participación en La Confusión.

Ja ja ja si mana ahorita mas que todo es fuerte y muy seguidas las confusiones hay que llevar las cosas relax

Suele pasar amiga @zhanavic69, estas cosas suelen pasar...
Saludos

Ay no que oso como dicen los chamos ahora ja ja ja yo me diverti y es algo para recordar ja ja

Me ha pasado mi corazón claro no llegue a la puerta de la casa cuando me di cuenta y tambien he salido en cholas en lugar de zapatos. Genial esta confusión mi querida @zhanavic69 gracias por la invitación

Ja ja ja a que te puedo decir asi como estas muchas mas ja ja pero esta se la comio

Ja,ja,ja.ja ¡Cómo me he reído con tu publicación! No eres la única que le ha pasado, yo en la calle he visto a muchos, soy experta en detectarlos jaja. Yo una vez me fui con una blusa al revés a la academia donde trabajaba. Apenas me vio una estudiante me dijo, fui al baño, me la acomodé y listo.
Cosas que pasan jeje
Gracias por participar en el concurso.

Y yo que otra fue que me fui con un rollito en la cabeza la pollina ja ja

Tremendo despiste el tuyo, a todos nos puede pasar 🤣🤣🤣🤣

De todo confusion, despiste locura ja ja menos mal ya me jubile ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70