Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico /@yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

1616630522766.jpg

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Seguimos en la onda de los concursos y me encanta, hay tanta variedad que puedes elegir el que más te guste o te apasione hacer, este es muy simpatico, es dedicado al AMOR PLATÓNICO ❤ Es genial tu idea @solperez ya había hecho una dedicatoria de AMOR a Henry Cavill pero es mi AMOR PLATÓNICO….

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6Hfz31bCKEroiFDU9aRBSctiiu5tZbe8hGuxipUzm4BK3NBG4p5qWkih2LcpHpsEep8S7Bn7jrGkJjcrhuBm9d4wkvKrZPkUn.jpg

Mi Amor Platónico

1616630522784.jpg

Mi amor platónico es un actor de cine, que conocen muy bien aparte que esta como quiere es mi hombre perfecto…

La palabra platónico es un adjetivo que se usa para hacer referencia al filósofo griego Platón o a su doctrina filosófica. ... Popularmente, el término ha pasado a utilizarse como sinónimo de ideal, puro o casto, en referencia a cierta forma de sentir el amor por otra persona

Mi amor Henry Cavill es simplemente perfecto y me encanta es un hombre encantador de 38 años y aunque yo tengo 38 y en un mes cumpliré 39 no me importa dicen que para el amor no hay edad jejeje

Henry William Dalgliesh Cavill nació un 5 de Mayo de 1983 en Jersey, en las Islas del canal que son dependencias de la corona británica, acaso no es un perfecto príncipe ingles! Es de signo Tauro y yo Leo dicen que los Tauro y Leo se llevan muy bien… Ustedes se estarán diciendo es un AMOR PLATÓNICO… bueno Henry se encuentra soltero (una novia no es nada) jejeje y yo aún tengo oportunidad de conocer a Henry Cavill las esperanzas son las últimas que se pierden.

Ustedes lo conocen porque es nuestro hombre de acero SUPERMAN sé que más de una se derriten por el así que tengo una competencia muy ruda, pero ya veremos…

1616630522728.jpg

Como les dije Henry es soltero aún, no esta casado, pero ya consiguió una novia por ahí y tiene un perro llamado KAL que es su mejor amigo, son inseparables van a todos lados juntos, son una belleza, si Henry y Kal me ofrecen esa rosa sería lo más romántico del planeta…❤

1616630522747.jpg

Querido Hernry Cavill aquí en Venezuela tienes una gran admiradora, estoy derretida de amor por ti, estas cordialmente invitado, oh mejor aún invítame tú a mí a pasear con Kal estaría inmensamente feliz ;)

Saludos a los a los administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan, y suerte a todos en el concurso

Invito a mis amigas @mafalda2108 @zhanavic69 a unirse a este magnífico concurso HERE

Las fotos son capturas de pantalla con mi celular Redmi 8 y editadas con PhotoGrid.

FIRMA YURI.png

Sort:  

Yo sabia que iba a sacar ese cuñado je je Señor que se le concedan sus deseos je je.

Amiga, este es mi correo: [email protected] Por fa, mándame, aunque sea señales de humo para conversar.

Jajaja. Qué simpática publicación. Me la disfruté mucho. El que no sueña, no tiene derecho a vivir. Cruzaré los dedos para que logres consolidar tu amor platónico. Eso sí, como eres tan linda, te recomiendo que vayas practicando con otros más cercanos a ti, jajaja. Solo práctica. Nada de formalidad. Gracias por participar. Un abrazo.

Henry Cavill. Realmente un hombre muy guapo!
Lo bueno es que aún no está casado y que no hay nada imposible y se vale soñar también jeje. Muy buena tu participación.
Saludos y suerte en el concurso.

Todos amamos a Henry, no importa tu raza, tu orientación sexual, o tu religión, ese hombre es perfecto! Me encantó leer tu post, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65