Venezuela Concurso/ Semana 23/ Mi amor platónico

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a todos los steemitas del mundo. En la comunidad #venezolanossteem hemos llegado al concurso 23. Para esta ocasión los invitamos a buscar en su memoria cuál es, era o sigue siendo tu amor platónico.

amor platónico.jpg


Imagen diseñada en powerpoint Fuente

Platón era un gran filósofo que teorizó sobre el mundo de las ideas y lo contrastó con la realidad, la cual para él era una copia imperfecta de lo idealizado.

De modo que cuando hablamos del amor platónico, nos referimos a ese que se alimenta de la fantasía. Así nos hemos enamorado platónicamente de nuestros maestros (as), de un actor de cine o de televisión, de un cantante, de un chico o chica que llegó al pueblo en vacaciones, de la muchacha de servicio, de la mejor amiga de mi hermano (a)...

¿Qué les propongo?

1.-Que nos cuente cuál es o fue su amor platónico; escoja solo uno, por favor, ya que la lista puede ser larga, jajaja. ¿Cómo lo (a) conociste?, ¿qué edad tenías cuando lo (a) viste por primera vez?, ¿qué te gustó de él o de ella?, ¿tuviste oportunidad de insinuarle tus sentimientos?

Estas son solo algunas peguntas para inspirarte a hacer tu publicación. ¿Te atreverías a regalarle un poema a tu amor platónico? Esto no es obligatorio, pero sería un lindo gesto de tu parte. Por eso les comparto estos versos del poeta Mario Benedetti

image.png
Fuente

Reglas

• Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad #venezolanossteem.

• Utiliza el título: Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@tu usuario

• Las entradas deben estar preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

• Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras, máximo 600.

• Coloca el link del concurso en tu post para que otros usuarios se enteren de qué trata este.

• Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

• Incluye las etiquetas #venezuelacontest y #steemexclusive entre las primeras cinco.

• Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

• Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.

El concurso inicia el 20 de julio y recibimos sus entradas hasta el 27 de julio de 2021, a las 9:00 p.m. (hora de Venezuela).

Nos puedes ayudar con Resteem para que otros usuarios se enteren del concurso.

Premios.jpg

Criterios de selección
• Conocimiento del personaje.
• Buena redacción.
• Creatividad en tu publicación.

El día 29 de julio se revelarán los nombres de los ganadores. ¡Tú puedes ser uno!
¡Participa, diviértete y gana!
¡Saludos para todos!

Sort:  

Hola amiga despues de una semana fatal sin internet vuelvo con uno prestado y me encuentro con este concurso que desda ya montadisima para participar

Saludos amiga, como siempre excelente concurso, gracias a Dios mejor de salud espero poder participar, porque en realidad tengo un hermoso amor platónico y todavía lo recuerdo con cariño. Así que en la medida espero activarme y entrar. Saludos y bendiciones 😊

Bueno, te espero como siempre con los brazos abiertos para leer tu valiosa participación.

Wao! Me parece interesante. He tenido muchos amores platónicos 🤭 solo me falta escoger uno.

MI lista también es larga, jajaja. Escoge el mejor.

Interesante concurso! Siempre he sido muy enamoradizo; así que debo elegir uno de ellos jajaja.

Jajaja. Yo también soy enamoradiza. Jajaja. Espero tu participación.

Saludos... me van a poner a pensar y a elegir. Por que de chico tenia varias. Jejejeje

Espero tu participación.

Buenos dias por aqui mi participacion al concurso, de verdad me gusto hacerlo.
https://steemit.com/hive-108800/@mayberling/venezuela-concurso-semana-23-mi-amor-platonico-mayberling

Hola amigos, espero esten bien, amiga @solperez grandioso concurso jaja me delateee jaja, aca les dejo mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@girls-doc/venezuela-concurso-semana-23-mi-amor-platonico-girls-doc

Gran propuesta, totalmente encantado y de acuerdo con este concurso, todos tenemos un amor platónico, el cual se vuelve imposible de acariciar, besar o abrazar, y ese es un gran momento para demostrar almenos por un escrito, nuestros sentimientos...

Espero tu entrada. Siento que ha de ser muy buena. Saludos.

Hola amiga @solperes me encantan tus propuestas en los concursos me parecen totalmente interesantes y divertidos. Por hay estaré participando.
Amiga otra cosa que quería preguntar como puedo hacer o que requisitos debo cumplir para poder aplicar un concurso en esta comunidad? Quisiera me orientarán y mil gracias de antemano.

Hola, este es mi correo [email protected]. Comunícate conmigo por esa vía.

Sera muy divertido participar en este concurso y leer los post de los demas participantes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97