Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

in Venezolanos Steem2 years ago

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Los concursos son divertidos y te permiten crear contenido de temas específicos… me encantan los de fotografías y esta semana esta súper fácil ya que en casa podrás tomar muchas fotos! la propuesta de esta semana por @josertalaverag es ""FOTOGRAFÍA EN CASA""

Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

1667954658804.jpg

Foto de mi autoría tomada con mi celular Xiaomi 11 Lite

Las Flores siempre serán un atractivo para fotografiar por su belleza, desde las más simples hasta las más exóticas…estas me las obsequiaron y coloque en esta jarra de plata con un conservante en el agua para que duraran más tiempo…

Extiendo la invitación @sacra97 @zhanavic69 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

FIRMA YURI.png
Foto tomada con un Xiaomi 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Que bonitas sus flores deben tener ese espacio con una gran aroma, porque las rosas tienen un aroma agradable.

Si realmente son bellas... y huelen delicioso! Gracias por visitarme querido amiguito ;)

Muyyyyy linda tus rosas amiga lastima que n o duren tanto tiemo, pero así es la vida, pero mientras tanto se disfruta de ellas....suerte y bienvenida

Si su belleza es temporal por eso decidí fotografiar para el recuerdo! Saludos amiga ;)

Hola amiga, bella la capture de la foto del jarrón con flores naturales, quedó bastante nítida, las flores son tan bellas, lástima que mueren muy rápido.

Hola @haidee si los colores hacen la fotografía más llamativa, me alegra te gustará y la cámara de mi celular ayuda mucho es de 48 megapíxeles... Saludos!

Hola @yurilaya, gusto en tenerte de nuevo por acá participando..

Muy atractivo y hermoso adorno floral, además de buena calidad de la imagen.. Suerte..!

Hola @josertalaverag el placer es mío...encantada de participar! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09