Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras / Viernes / By @yurilaya

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos Queridos Steemians!

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

La amiga @lilianajimenez nos trae una dinámica diaria muy divertida acerca de los días de la semana, me encanto su idea de la foto diaria que identifique ese día, desde que estoy en Steemit parezco fotógrafa jejeje a diario tomo fotos, así que me encanta la idea!

HOY ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE JEJEJE

1630717445394.jpg

Los Venezolanos nos alegramos cuando llega el viernes, para muchos es sinónimo de fiesta, descanso y compartir con amigos y familiares, y aunque la pandemia ha cambia eso, y en nuestro país la cosa, ya no es como antes, pero se siguen manteniendo esas costumbres.

Antes, en la otra Venezuela como solemos decir… al salir de los trabajos y sobre todo un viernes se acostumbraba ir a lugares a tomar un trago, oh casa de alguien! Eso cambio antes de la pandemia, y ahora están prohibidas las reuniones.

Yo como muchos trabajo de lunes a viernes, y me gusta tomar mi vino, una cerveza y hasta un Vodka, si llego temprano a casa y me provoca me tomo mis copas, la vida es una y si eso te hace feliz no te limites… Hace poco fue mi cumple un viernes y lo celebre con pocas personas y con distanciamiento, pero me tome mis tragos y preparamos una comida especial y también torta jejeje

Puedo estar acompañada, oh simplemente sola en mi habitación mientras veo Tv o trabajo en mi blog, me tomo mi trago, es viernes de relax, ya que el Sábado no me levanto temprano para ir al trabajo, me puedo levantar a la hora que me convenga.

Tu viernes puede ser un día brillante, tan solo hazlo brillar.

Invito a mis amigas @zhanavic69 y @mafalda2018

Si desean participar les dejo las reglas del desafío AQUÍ

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovcnnzgv6ELhk8S4BCUp7E1GWFrsa1NhqGdvtJ57WCkWgRuYt5xwnuBZME5gCKcXbvwFg7ViNpTUuVjcj8aSNF5Xk.jpg

Muchas Gracias a Todos los que me apoyan.

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Una típica y estupenda frase que los venezolanos la entendemos perfectamente ja, ja. @yurilaya


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Espectacular tu rutina de los viernes, se ve muy rico ese trago de la fotografía. Así es, la vida hay que disfrutarla al máximo. Saludos

Hola @yurilaya, muy buena frase esa de hoy es viernes y el cuerpo lo sabe aunque a veces no sea para beber y salir a veces también necesitamos un descanso de tanto trabajar como dices.

Salud pues por ese viernes si el cuerpo lo sabe, sabe que no va salir ja ja ja mas en pandemia menos, pero si se puede uno tomar algo en casita como para no perder la tradicion ja ja

Hola amiga @yurilaya un abrazo, escogí tu post para analizarlo en la iniciativa leer hace bien, me encantó ese viernes , como todos o la mayoría de los venezolanos dicen. Felíz día.

Excelente día amiga @yurilaya espero no te hayas pasado de copa jajajaja. SALUDOS CORDIALES SUERTE

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56