Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras.

Saludos queridos compañeros de Steemit. Saludos amigos de Venezolanos Steem, espero que todos estén muy bien.

Me gusta mucho interactuar con ustedes y sobre todo ver y leer sus diferentes formas de actuar en la vida. Hace poco compartimos con la forma de "Matar los piojos" a la hora de buscar soluciones y realizar diferentes actividades.

Esta vez quiero compartirles una nueva dinámica, una idea de esas que siempre llueven en mi mente y que estoy segura disfrutaremos mucho.

yosoyéxito.jpg

líneadecolores.jpg

¿De que se trata?

Se trata de compartir con una fotografía y la explicación pertinente, qué representa para nosotros cada día de la semana, o qué actividades realizamos ese día de la semana. Por ejemplo; Hoy es jueves y generalmente son los TBT los protagonistas de los días jueves. Los domingos son de descansar, o quizás de salir de paseo. Los martes ¿Qué haces los martes? y ¿los sábados?

Les invito a realizar un post diario, en el que compartamos una fotografía con la actividad o la imagen que generalmente nos representa en ese día específico. Puede ser la imagen de sus niños jugando, de la ida al trabajo, del almuerzo especial en familia, del día de limpieza en casa, de bañar al perro, de ir de compras, en fin, ya serán ustedes los que nos cuenten lo que hacen o lo que les trajo ese día en específico.

Esta dinámica nos dará la oportunidad de publicar todos los días, con una nueva fotografía y su anécdota para compartir.

líneadecolores.jpg

¿Cómo participar en este desafío diario?

-Es muy simple, fotografíen o elijan de su repertorio de fotos, una que plasme lo que ese día de la semana es para ustedes o lo que acostumbran a realizar esos días. También pueden compartir algo nuevo que estén viviendo justo ese día.

-Realicen el desafío diario en la Comunidad de Venezolanos Steem.

-Acompañen la imagen de ese día de la semana con al menos 300 palabras o más.

-El título de sus publicaciones será: Desafío/ Días de la semana en fotografías y palabras / Aquí el día de la semana/ y aquí su usuario.

-Las fotografías deberían ser propias, pero si necesitas utilizar alguna imagen de la web recuerda colocar la fuente y respetar los derechos de autor.

-Puedes participar todos los días, o el día que elijas.

-Utilicen las etiquetas #steemexclusive y #desafiodiario en sus primeras 5.

-Invita a tus amigos, compartamos con reesteem.

-Esta dinámica no tiene vencimiento, ya que cada día de la semana vivimos diferentes experiencias que pueden ser fotografiadas y compartidas. ¿Te imaginas que hoy te consigas con una hermosa mariposa y la fotografíes?

líneadecolores.jpg

¿Qué les parece? ¿Se animan? esta sería una entretenida forma de participar en Steemit a diario, y nos podría ayudar en esos momentos en los que no se nos ocurre qué publicar.

Está de más decir que yo también participaré en estos desafíos diarios, y disfrutaré de visitarles en sus participaciones.

Quedo agradecida con el equipo de Venezolanos Steem por su apoyo y acompañamiento, siempre haciéndonos sentir en familia. Gracias de igual forma y con mucho cariño a las moderadoras @marcybetancourt y @solperez

líneadecolores.jpg

Seguimos creciendo y avanzando en Steemit.

gracias,gracias,gracias.jpg

CC: @steemcurator01

Sort:  

Qué bueno, ya tengo una idea de qué voy a compartir. Abrazos, hija.

Muy mami, gracias por unirte.

Me parece muy divertido este desafío. Saludos

Que bueno que te guste Yde, saluditos.

Es buena idea este desafío 👍🏼

Así es, es una buena forma de mantenernos activos en la plataforma.

Hola amiga 👋👋 me parece muy divertido y genial tu idea 😁😎 pronto haré mi participación 😃, saludos y bendiciones.😘

Qué bueno, son muchas las cosas que hacemos y dejamos para un día específico , así que tenemos para participar muchas veces.

Saludos amiga me parece excelente el concurso ,pero te ho una duda solo se debe poner una sola foto? O varias pero pertenecientes a lo que realmente significa ese día para uno?

Puedes colocar cuántas fotos quieras sobre la actividad que realizas el día específico, o sobre algo que te haya pasado un día tal de la semana. Por ejemplo hoy es viernes, ¿Qué actividades acostumbras a realizar específicamente los viernes? o ¿tienes alguna anécdota que justamente te pasó un viernes?

me gusta este concurso me anoto a ser participe de el un saludo para ti

Me alegra mucho, son muchos los días que tendremos para compartir.

me parece muy interesante este desafió un saludo para todos los participantes y mucho éxito en esta nueva actividad

Así es, será de gran provecho para todos nosotros.

buena actividad amiga pronto haré mi participación te envió un gran saludo

Bienvenido amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64647.65
ETH 3473.91
USDT 1.00
SBD 2.50