Concurso fotográfico/Manos/ Semana #12

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Un Saludo Muy Especial a La Comunidad Venezolanos Steem

Los concursos son divertidos y te permiten crear contenido de temas específicos… me encantan los de fotografías y esta semana inicio con la propuesta de la amiga @evagavilan MANOS

Semana #12 / Tema MANOS

1697206008657.jpg

Había visto el concurso de @evagavilan a la que le dejo mis saludos al igual que a toda la Comunidad de Venezolanos Steem. Pues decidí fotografiar mi propia mano, la verdad es que no suelo pagar para que me arreglen las uñas, lo hago Yo misma... me la paso en casa fregando , limpiando y nunca me ha gustado usar guantes, y digo para que pagar si me las voy a dañar rápido...

Tampoco e usado uñas postizas, no me gustan siempre tenido mis uñas naturales, a veces medianas otras veces cortas , si vivo es gastando acetona y pinturas jejeje también trabajo en oficina y no voy a ir con las uñas feas... Me pintaba las uñas con una pintura de Valmy color Barbados, es un azul muy bonito, desde la ventana de mi habitación tome la fotografía con mi celular, al fondo los edificios y casas del frente, y un cielo azul con nubes.

Yo soy una mujer de baja estatura, mis manos son pequeñas y delgadas, en la foto uso una pulsera de piedras de cuarzo rosa, el cual lo relacionan con el amor y me combina con el tono azul de mis uñas, que me faltaba los últimos retoques de pintura...

Foto de mi autoría tomada con mi celular Xiaomi 11 Lite

Extiendo la invitación @sacra97 @zhanavic69 @layac13 les dejo las reglas AQUÍ

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HgGpeHFvmmEG99vQHgw4nPjHsAr5A87rS15WWduwGorxo4LpSJiqAFt6te1gUXwosmc66351V8KxH8RJYPnVetgEy1MSRRgj.jpg

FIRMA YURI.png
Foto tomada con un Xiaomi 11 Lite. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola amiga saludos muy bonita fotografía de tu manos😊 a pesar de que haces los oficios de la casa las tienes bien cuidadas

Me parece que lograste una linda foto, transmite frescura. Ese azul luce muy bonito con tu tono de piel y con toda seguridad tienes activada la vibración del amor con los cuarzos rosa.

Éxitos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71