You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolanísimo Musical #3 | Francisco Pacheco y su Pueblo | Más cuñao No.

in Venezolanos Steem10 months ago

Hola querida amiga mofmaria, gracias por tu valioso comentario y por reestemear mi post.

Si las abuelita son tan alegres Dios las tenga en su santa gloria, yo extraño mucho a la mía, que falleció hace menos de dos meses.

Sin duda esa canción y cualquier otra de Francisco son buenas.

Gracias por comentar y por el apoyo.

Sort:  

Qué pena me da, mi sentido pésame para ti, su pérdida es demasiado reciente. La mía falleció en 2020 y todavía me parece mentira que ya no esté aquí. Pero la recuerdo muy alegre, como siempre.
Tranquila fue un gusto leerte, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64