You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolanísimo Musical #3 | Francisco Pacheco y su Pueblo | Más cuñao No.

in Venezolanos Steem9 months ago

Qué lindo leer una anécdota de una abuelita simpática la cual me recordó mucho a mi bisabuela que en paz descanse. También era muy divertida y alegre, le encantaba bailar y cantar :)
La canción súper buena jajaj muchas gracias por la invitación y muchos exitos para ti :D

Sort:  

Hola querida amiga mofmaria, gracias por tu valioso comentario y por reestemear mi post.

Si las abuelita son tan alegres Dios las tenga en su santa gloria, yo extraño mucho a la mía, que falleció hace menos de dos meses.

Sin duda esa canción y cualquier otra de Francisco son buenas.

Gracias por comentar y por el apoyo.

Qué pena me da, mi sentido pésame para ti, su pérdida es demasiado reciente. La mía falleció en 2020 y todavía me parece mentira que ya no esté aquí. Pero la recuerdo muy alegre, como siempre.
Tranquila fue un gusto leerte, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05