You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Mi Plan Empieza hoy / Por @yelisusset

Hola @genomil! De nuevo, gracias por esta idea tan motivadora. Y más, gracias por esa idea de poner algo en la tele para que se me haga más ligero el tiempo en la orbitrek. Así, entre distraída y ocupada en lo que estoy viendo, ahora no noto que ya me pasé de los 30minutos que me propuse para la primera semana. Es genial!
Ya estoy preparando mi post de resumen de mis progresos e impresiones de esta semana.
He retomado la escritura de un diario de entrenamiento. (solo por ponerle nombre lo llamé así) Es el registro diario de lo que realizo para mantenerme activa ya que volví.
Hasta pronto. Feliz día.

Sort:  

Excelente amiga, me alegra mucho que te hayan servido los consejos.
Me encantará leer ese resumen, he estado tan atareada que no he hecho el mio jejeje, pero lo hare para compartirlo con ustedes.
Saludos amiga, éxito en tu plan.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60782.50
ETH 3371.45
USDT 1.00
SBD 2.51