Iniciativa: Leer hace bien – 10ma semana por @yahnel

in Venezolanos Steem3 years ago

CollageMaker_2021712163336267.jpgFuente editada en la app collage

Saludos para todos mis amigos virtuales de Venezolanos Steem es un honor para mí participar en este concurso por primera vez, les confieso que al principio no lo entendía hasta que mi amiga @zhanavic69 me dio una luz, por lo que hoy voy a participar en leer hace bien, gracias a @solperez y @marcybetancourt por el excelente trabajo en la verificación de la comunidad, les deseo mucho éxito y bendiciones 💞

1.- @marianav nos presenta como estuvo su día es la primera vez que publica en esta comunidad eres bienvenida, estába muy feliz porque le llegó el mensaje para ponerse la vacuna contra en covid-19, dice que los años no pasan envano yo creo que está en la flor de la vida, tenía que salir y la lluvia no la dejaba hasta que logró hacer sus compras para su encargo de galletas que seguro son deliciosas al igual que esa pizzas 😋😋, cerro con una suculenta cena muy ligera.

The diary game ❤️ 10-07-21❤️cita para vacuna y ocupaciones en casa

image.pngFuente

2.- @auryjr participo en el concurso mi amigo del alma propuesto por @palabreador, inicio la amistad con Vicenta Emilia desde los 8 años y se prolongó hasta estudiar juntas en la universidad, seguro tendrán muchos anécdotas que contar, su amistad fue marcada por una terrible enfermedad que terminó en un milagro de vida, hasta hoy son las mejores amigas por siempre,.❤️

Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!” Por @auryjr

image.pngFuente

3.-@josertalaverag se decidió recientemente a participar en #thediarygame Presenta un día haciendo lo que le apasiona la fotografía 📸, esta vez lo realizó al aire libre preparó todo su equipo y contacto a dos amigas para que sean sus modelos, su medio de transporte fue una bicicleta es muy saludable y colabora con el planeta ya que no es contaminante , invito a @solperez y no pudo asistir, por clima existieron algunos contratiempos al final valió la pena, y logro su objetivo. Felicidades amigo

The Diary Game / 08-07-2021 / Día de Sesión de Fotos / por: @josertalaverag

image.pngFuente

Definitivamente leer hace bien ejercitemos la lectura, Soy @yahnel gracias por leer mi publicación y un honor participar en este concurso les deseo éxitos y bendiciones 💞

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Sort:  

Asi es amiga @yahnel leer hace bien gracias por la mención un abrazo y muchas bendiciones.

Saludos amiga me gustó tu publicación Bendiciones, 💞

Hola, @yahnel! Gracias por la mención en tu post. Y en efecto, leer nunca, jamás, hace daño. Leer, hace bien!

Saludos @palabreador efectivamente bendiciones y éxitos

mi amiga @zhanavic69 me dio una luz,

Bueno me regresa esa luz porque por aqui se fue hace rato ja ja ja. gracias por la mencion, cuando se tienen dudas uno pregunta, yo tenia mis dudas tambien pregunte y me respondieron.

Creo que te falta colocar el enlace del post de los que visitas y lees, para que el equipo de la comunidad verifique..

Jajaja qué broma con la luz mejor me la quedo porsi se va aquí jajaja, Yo le coloque la fuente al final de la foto

Uhmmm no detalle bueno esta bien no se diga mas...ya llego la luzzzzzzzzzzzzzz

Gracias a Dios así no tengo que devolvertela😂😂🤭🤭🤭

Leer te nutre, te transporta a lo que estás leyendo de verdad que es una maravilla, muchas gracias mi estimada @yahnelv por tomar en cuenta mi publicación,hay amistades que se vuelven hermandades. Un abrazote gigante y muchas bendiciones para ti 🙏🌻

Saludos @auryjr es verdad mientras yo leía tu publicación me transporte a la situación difícil que pasaron y me imaginaba la alegría al verla sana, les deseo que su amistad perdure por siempre y bendiciones para las mejores amigas del alma.

Amén amén., Así mismo fué mi cómplice de todo está sana gracias a Dios. Muchas gracias. Saludos éxitos y bendiciones para ti ☺️

Todas son publicaciones de gran calidad. Gracias por tan excelentes recomendaciones. Saludos

Saludos son excelentes publicaciónes éxitos

Excelente selección. Cada día más usuarios se unen a esta iniciativa, donde la mayor recompensa es la amistad que se estreche entre los steemitas que hacen vida en esta casa tricolor de sueños posibles. Me encantó tu trabajo, @yahnel. Te deseo muchos éxitos.

Saludos @solperez estaba difícil la selección hay publicaciones de buena calidad, es interesante estrechar lazos con otros usuarios , que bueno que te encanto mi trabaj, te deseo éxitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

@yahnel gracias por unirte a la Iniciativa de lecturas en su décima semana.

Tus publicaciones leídas y seleccionadas para participar en te maratón de lecturas son excelente. Todos esos posts fueron seleccionados por los votos booming reconociendo de esta manera esas publicaciones.

Un Top3 bien logrado. Saludos fraternos 😊

Saludos @venezolanos es un honor para mí haber participado en este concurso de leer hace bien, y feliz porque fueron publicaciones de buena calidad y fueron recompensadas, gracias por permitirme ser parte de ustedes. Bendiciones 💞

Excelente selección amiga @yahnel.

El mágico mundo de la lectura nos lleva a conocer cosas impresionantes.

¡Te deseo mucho Éxito!

Separador 1.png

Saludos y gracias que bueno que te gusto mi selección son publicaciones excelentes gracias por comentar bendiciones 💞

Excelentes propuestas de lectura amiga @yahnel, una estupenda elección.
Saludos

Gracias amiga @janettyanez bendiciones 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74