Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!” Por @auryjr 🌻✨

in Venezolanos Steem3 years ago
Un caluroso abrazo desde el Oriente del país, @palabreador que concurso tan acertado para de una u otra manera resaltar una vivencia con ese hermano que nos regaló la vida, estoy segura que @marcybetancourt y @solperez tienen unas anécdotas muy chéveres para compartir. Éxitos para todos.

IMG-20210707-WA0091.jpg

Imagen sacada de mi álbum familiar.

Ella es mi amiga, Vicenta Emilia un nombre muy peculiar y único justo acordé con su personalidad. Somos amigas desde los 8 años de edad que empezamos a cursar estudios básicos, así nos mantuvimos hasta llegar a la universidad. Ambas nacidas en el mismo mes y mismo año, ella mayor que yo por tan solo 3 días.


IMG-20210708-WA0064.jpg

Imagen sacada de mi galería.

Momentos felices.? Muchísimos, momentos de travesuras.? Infinitos pero el momento que de verdad marco nuestra amistad fue sin duda uno muy fuerte donde hasta ella se despidió de mí. Vicenta sufrió de una obstrucción intestinal severa, al principio los médicos no sabían lo que tenía y al no contar con un diagnóstico preciso la desahuciaron lo que tanto a su familia como la mía nos devastó. Mi fé nunca se apagó y su hermano mayor busco una segunda opinión trasladándose a la Ciudad de Caracas, antes de irse se despidió de mí donde yo con lágrimas en los ojos tuve que ser fuerte y no permitir que mi fé flaqueara ya que confiaba en Dios que pronto estaría de vuelta sana y salva. Al ingresarla en el centro médico dieron con el diagnóstico, fue intervenida inmediatamente gracias a Dios, y estaba estable. Fue una situación muy agonizante verla llorar y retorcerse del dolor era algo muy fuerte.

Gracias a Dios superada esa situación todo volvió a ser normal y nuestras aventuras y experiencias siguen sumando, hoy por hoy tenemos 22 años de amistad.


IMG-20201105-WA0093.jpg

Ella conoce hasta lo que a veces puedo pensar con solo vernos la expresión en el rostro 🤣🤣 tenemos tantos momentos vividos y los que nos faltan por compartir @vicen17.

IMG-20210320-WA0067.jpg

Sort:  
Me consta esa amistad. Vicenta es una persona que sabe calar, servicial, sincera y su familia igual.
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Ayyy que bueno 🎉🎉 muchísimas gracias por todo el apoyo brindado.

Hola, @auryjr. Seguro estoy que esa fe tuya, venida de su inmensa amistad, sirvió de mucho para la recuperación de tu querida amiga @vicen17. Larga vida para ambas y para su hermosa amistad también!

Muchas gracias @palabreador amén 🙏 a tus buenos deseos. Éxitos y bendiciones para ti. Saludos

Saludos @auryjr es una amistad inquebrantable entre ustedes son pocas las amistades así y hay que cuidarla, fue marcada por un tragedia que se convirtió en milagro de la vida Dios las bendiga les deseo mucho éxito y bendiciones 💞

Amén mi estimada @yahnel muchas gracias por tan bonitas palabras, así es pocas amistades. Dios te bendiga siempre. Saludos y bendiciones para ti 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56