The Diary Game / 08-07-2021 / Día de Sesión de Fotos / por: @josertalaverag

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos fraternos amigos de #venezolanossteem, luego de algunos meses de haber ingresado a esta maravillosa plataforma #steemit y de pasearme por algunas Comunidades, decidí comenzar a participar en “El Juego del Diario” o #thediarygame y quiero comenzar de esta manera.

Mi estimado Diario, te quiero reseñar una experiencia más, vivida recientemente. Resulta que tenía en mi mente un proyecto fotográfico, el cual venía planificando desde hace algunos días, y se trataba de realizar una sesión en una locación al aire libre y salir del esquema de fotografía de estudio; y así transcurrió éste día.

Luego del habitual aseo personal matutino y mi respectivo desayuno, preparé mi mochila con mi cámara, un par de objetivos, un flash externo, por si era necesario ya que el día se veía bastante nublado.

IMG_20210708_140731.jpg

Foto realizada con mi ZTE Blade

Pero antes de salir al sitio ya seleccionado para la sesión, me dispuse a contactar vía telefónica a las chicas que serían las protagonistas de mi trabajo. Dos jóvenes fantásticas y amigas que amablemente y con mucho gusto aceptaron mi propuesta para participar y posar para mi lente, son ellas Génesis Rodríguez (Bailarina de Ballet Clásico y Modelo) y Virginia Lara (Bioanalista y Modelo), quienes me confirmaron que si estarían en el sitio acordado, siendo el mismo la Plaza Santa Rosa, en la ciudad de Carúpano.

Pues, ya todo acordado y con las herramientas listas, tomé mi bicicleta (mi medio de transporte actual, ligero, saludable y no contaminante) y encomendado a Dios partí con mucho entusiasmo y animo a trabajar en lo que me gusta, “hacer fotos”.

IMG_20210708_142130.jpg

Foto realizada con mi ZTE Blade

Quiero contarte también que extendí la invitación a mi amiga @solperez, para que hiciera presencia y aprendiera un poco de fotografía, pero por cuestiones del clima lluvioso no pudo asistir; quien sí estuvo presente, también como invitado y además me sirvió como asistente, fue el amigo Ed Rauseo, quien está interesando mucho en aprender fotografía. A él le debo el favor de haber hecho algunas tomas tras cámara mientras se realizaba la sesión.

0001.jpg

Todo estaba saliendo perfecto, llegaron las modelos, el lugar perfectamente limpio, muy poco tránsito peatonal y no habiendo pasado 10 minutos de haber iniciado la sesión, comenzó a llover fuerte lo que obligó a paralizar la sesión por un lapso de casi una hora y resguardarnos en un pequeño tejado saliente de una de las casas coloniales que aún quedan en la ciudad.

IMG-20210702-WA0009.jpg

Gracias al entusiasmo de las chicas, decidimos esperar y reanudar el trabajo y te cuento mi querido diario que valió la pena.

Ahora Diario, te dejo algunas imágenes de este bendecido día de fotos, el cual disfrutamos mucho y logramos el objetivo.

Gene.jpg

Virgi.jpg

DSC_7831.jpg

Gracias por leer mi Diario y bienvenido sus comentarios...!!

Hasta una próxima cita..

Separador con Firma y silueta 700.png

Sort:  

Hola @josertalaverag. Yo todavía no he hecho ninguna foto en tu taller pero he ido leyendo para aprender.

Esta publicación me gusta mucho porque las fotografías que tú haces son muy bellas.

Me gustó mucho cómo describió el día y los colores tan brillantes de tus fotos. También me gustó que las modelos estaban en una bicicleta y con ropa sencilla. Saludos.

Hola @magicworld, ante todo gracias por tu visita y tu comentario, igual por tu apreciación a mi trabajo.

En cuanto al Mini-Taller, es bueno que hayas leído las publicaciones de los Temas anteriores y te extiendo una invitación para que te unas y participes. Nunca es tarde, para aprender.

Todos los lunes subo un tema con su respectivo ejercicio y cierro los eventos los días viernes a las 10:00pm (hora de Venezuela). Para evaluar y recomendar correcciones si es el caso.

Si puedes preparar algo para esta semana sería genial, si no, te espero para la próxima semana.. Anímate.!!

Saludos.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Agradecido una vez más por su apoyo @venezolanos..

Feliz fin de semana

Excelente diario, @josertalaverag, me gustó mucho tu narrativa y la actividad fotográfica que llevaste a cabo, a pesar de la lluvia. Sin embargo, se convirtió en tu aliada puesto que quedaron muy bellos esos reflejos en el agua. Saludos.

Saludos amigo @josertalaverag tuvo un día genial nada mejor que un día al aire libre realizando lo que le gusta, que bueno que las chicas aceptaron la invitación a la sesión de fotos, lástima @solperez no pudo asistir , pero contra todo pronóstico se cumplió el objetivo le deseo mucho éxito y bendiciones 💞

Amén. Muy gratificante sus palabras amiga @yahnel, y si ante todo pronostico climático supimos sortear la sesión y lograr un resultado fantástico. El ánimo de las modelos se mantuvo en todo momento y eso logro la fluides en el trabajo. En verdad lo disfrutamos al máximo.

Saludos y bendiciones para usted también.

Gracias por leer y comentar.

Excelente manera de empezar con tu diario. muy bonitas las imágenes de las muchachas y el lugar. Felicitaciones

Agradecido por su comentario estimado @sir-lionel..

Ciertamente fue un día genial..! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74