Leer hace bien 9na Semana por @wentv

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenos días! Comunidad Venezolanos Steem un lugar donde se puede pasar tan bien, leyendo agradables publicaciones de cada uno de ustedes, lo que hace que uno se anime a realizar esta gran iniciativa la cual es resaltar contenidos de los usuarios, me da gusto poder apoyar y mostrar un poco esos contenidos que para mi han estado muy bien.

IMAGEN EDITADA POR MI MEDIANTE CANVA

Mi Primera Elección

Arreglo de cumpleaños

Autor: @carolinaforti

Enlace al Post

FUENTE

Primero que nada me pareció muy bueno este contenido por que nos muestra como crear un arreglo de una forma muy sencilla, hoy en día muchas personas les gusta regalar un buen detalle sea a su pareja o a sus hijos como ella lo esta haciendo para su hija, pero sabemos que en un establecimiento podría salir un poco costoso, por lo cual ella muestra los materiales que tienes que usar y nos detalla la elaboración del mismo, teniendo en cuenta que cada material se pueden conseguir fácilmente, ademas te va guiando paso a paso para que puedas realizar un gran detalle tu también.

Es un post muy sencillo pero con buena utilidad de acuerdo a la información que esta brindando, por eso lo tome en cuenta para que estuviera aqui entre mis escogidos, espero que puedan pasar a ver su publicacion y si es de su interes de igual forma apoyarla.

Mi segunda Elección

Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!”

Autor: @mechepenguin

Enlace al Post

FUENTE

Ella aquí nos relata su gran amistad con su amiga Maria Gabriela o como ella la llama Maga, nos cuenta que se conocen desde niñas por lo que se criaron juntas y han mantenido una gran amistad hasta la fecha, su amiga a estado apoyándola en las malas pero también en las buenas, aunque la amiga @mechepenguin no es de llorar, su amiga la acogido en sus hombros cuando le a tocado, deberían pasar a leer su contenido por que estoy seguro que todos tenemos ese amig@ que siempre esta para nosotros siendo una persona importante.

Al final nos deja una anécdota muy graciosa que estuvieron pasando juntas en un momento de muchas risas, pero para no contarla por aquí y dejarlos con la duda los invito a que pasen a su publicación que esa parte de la lectura también puede sacarle una sonrisa a ustedes.

Mi tercera Elección

¿Y si los objetos pudieran hablar?

Autor: @yola1

Enlace al Post

FUENTE

Ella deja volar su imaginación reflejando los pensamientos de un objeto, el cual ella decidio usar sus zapatos los que un día estuvieron nuevos y hoy ya se encuentran un poco viejitos, se puede observar como ella va jugando bien con su escritura señalando momentos de cuando el zapato pensó que iba a salir a recorrer el mundo pero la realidad lo estaban guardando en una caja, luego de tres(3) días guardados por fin la dueña se decidió a sacarlo, pero rápidamente noto un olor muy extraño que no le pareció de su agrado y para colmo en la caminata termino pisando una caca de perro lo que a mi me pareció muy gracioso pero para ese pobre zapato fue algo muy duro.

Esta publicación la estuve apoyando hace unos días atrás pero todavía esta vigente y la quería tener entre mis escogidos para mi post, no quise detallar mucho mas por que la idea es que luego ustedes vayan a echar un ojo a su contenido que todavía están a tiempo de gozarlo y apoyarlo si les gusta que estoy seguro que así sera.

Beneficios de la iniciativa

  • Conseguimos nuevas amistades.

  • Apoyar a usuarios lo que resulta muy agradable.

  • Aumenta nuestra capacidad de lectura y damos ejercicio a nuestro cerebro.

  • El poder votar los contenidos nos beneficia a nosotros mismos también.

  • Forma mas unión entre todos aquí en esta gran comunidad.

Que continué el apoyo!

Sort:  

Muy buena iniciativa amigo! De mucha ayuda para todos los incluidos ... Saludos

Gracias bro pues estoy nos ayuda a todos los que estamos aquí en esta comunidad.

Muchas gracias por seleccionar mi post. Saludos amigo @wentv

Un gusto haber leído tu publicación y haberla escogido en esta ocasión por que me pareció excelente. Saludos!

 3 years ago 

@wentv siempre nos sorprendes con tus selecciones de publicaciones. Todas están vinculadas al ser humano en su día a día pero que fueron realizadas desde diferentes puntos de vista.

Las publicaciones tienen buenos contenidos y nos gustó tu picardía de invitar a otros usuarios para leer una anécdota. Bien hecho!

Enhorabuena tu Top3. Gracias por hacer estas sugerencias de publicaciones que se hacen nuestra comunidad. Saludos fraternos 💗

Me encantaron mucho y para mi siempre sera un placer realizar esta dinámica que sirve de mucho para todos, gracias a ustedes por su gran labor de mantenernos a todos activos.

Saludos!

Gracias por tomarme en cuenta en tu post. Un saludo, amigo, nos estamos leyendo.

Un placer haber leído tu contenido que me pareció muy bueno, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78