¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura. @yola1

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a toda la comunidad de #venezolanossteem; en esta oportunidad voy a participar en el reto: ¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura realizado por @lilianajimenez, que consiste en dejar volar nuestra imaginación y llevar a cabo un texto que refleje los pensamientos de un objeto que utilizamos a diario.

En esta ocasión yo pensé en lo que pueden llegar a pensar los zapatos, esos que alguna vez estuvieron en una vitrina y tenían olor a nuevo, los que hoy en día están viejos pero aun remendados siguen acompañándonos a todas partes.

IMG_20210707_225051.jpg

Allí va una chica muy bonita, aunque algo pasadita de peso, sería bueno que me llevara con ella...

¡Ay! ¡se devolvió! ¿creo que se fijó en mí?

Espero verme bien...

(Abren la vitrina)

¡woo! ¡Me voy de aquí! Por fin conoceré más del mundo...

¡Ah, caramba! ¡pero si se llevan a mi compañero!

Bueno, espero que tenga suerte y que lo traten bien...

¡Ay! ¡ay! ¡suéltenme! ¡me llevan! ¡me llevan!

(Lo meten en una caja)

IMG_20210707_225041.jpg

¡Oigan! ¡esto no es justo! ¡Sáquenme de aquí!

¡Ay! ¡me siento mareado! ¡no veo nada!

¡Por favor, paren!

(la chica se detuvo)

¡Por fin! ¡algo de paz!

(Tres días después)

(Abren la caja)

¡Al fin! ¡veo la luz!

¡Ay! ¡suéltame!

¡Uy! ¡aquí huele muy mal! ¡como que mi dueña no se bañó!

(La chica comenzó a caminar)

¡Ay! ¡qué dolor!

¡Mi dueña pesa mucho, y para colmo es descuidada. Acaba de pisar una caca de perro, y ni se dio cuenta. Ahora ando bien hediondo tanto por dentro como por fuera. Qué desgracia la mía. Me acuerdo cuando atrapaba miradas en la tienda de zapatos. Ahora lo que atrapo son chicotes y fragancias a cacas de perro

¡Dios, esta es una vida dura!

¡Craack! ¡Ay, creo que me descosí!

¡No aguanto más!

Ahora, la gorda le cuenta a sus amigas que se arrepiente de haberme comprado, que no duré sino un año. Y me rompí todo por debajo; yo la escucho y pienso: ¿Qué quería esta loca, que le durara una eternidad? Definitivamente, nadie entiende a los humanos.

Bueno, me despido, el señor del aseo me acaba de agarrar y me metió en un morralito curtío con la bandera de Venezuela; luego les cuento cómo me fue con él. Por lo menos es un flaco, jajaja.

IMG_20210707_225307.jpg

Luego una mano suave me tomó con delicadeza, me llevo con ella, me bañó y me cosió.

¡Gracias a Dios! siento que aquí si me van a cuidar.

IMG_20210707_225104.jpg

Agradezco a toda la comunidad de #venezolanossteem y a sus trabajadoras incansables que hacen posible el buen funcionamiento de esta gran comunidad, @solperez, moderadora, y su administradora @marcybetancourt.

Sort:  

Jaja ahora vuelo hediondo eso me dio risa, que malo por el zapato que tuvo que pisar donde no debía, bueno yo a veces pienso que los míos me durarán toda la vida también jeje.

Saludos!

Jajaja. Muchas gracias por comentar. Saludos y bendiciones

Me encantó tu publicación. Estos pobres zapatos tuvieron una vida de perro, jajaja.

Me gustó mucho tu publicación, creo que esos zapatos pagaron su precio, jajajaja, un fuerte abrazo.

Igualmente @rosita1. Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38