Concurso: Comente la canción


PhotoGrid_Plus_1697293144041.jpg
Imagen hecha con Photogrid

16.png

Snapchat-723835887.jpg

Fotografía propia

Enrisanti esta vez trae ciertas interrogantes llamativas en cuanto a esta canción, a decir verdad me hizo reír porque tiene una letra muy peculiar, donde tres personas se ven involucradas pero a mi opinión, la chica es la víctima de estos "negociantes novatos".

Este merengue muchas veces me ha acompañado mientras limpiaba mi casa o simplemente cuando quería oír buena música, soy una chica que tiene diversos gustos y además buen oído.

Podría decir que soy una buena novia, las veces que he tenido el papel lo he hecho bien o eso quiero creer, quizás hasta quisieron venderme por lo leal y fiel, por venir de buena familia con principios, lo que si es que por adinerada no y tampoco por hacerlo todo en la casa (Risas), hago lo necesario y lo que domino o se hacer.

Es muy curioso que en alguna ocasión a un ex le dijeran que yo era mucha mujer para el, quizás porque no veía la clase de chico que era, era bastante celopata y dominante, al final me di cuenta y terminamos pero el punto es que cualquiera me fuese comprado con semejante ganga (Risas).

Mi mamá no creo que haga otra igualita, es difícil tener un molde similar pero el costo sería muy grande. Por otro lado pienso que el hecho de que quiera vender a la novia habla mucho de su inseguridad o quizás tenga una economía bastante volátil, pero si fuera su novia lo regalaría, primero por abusador y segundo por creerse dueño de mi.

Es bueno destacar el interés claro que tiene el comprador, quizás ha tenido mala suerte con el asunto de encontrar pareja y por ello ha recurrido a mostrar su chequera, aunque es bueno recordarle que ninguna mujer tiene un precio y tampoco economiza, solo sabemos que hacer en el momento justo.

Por último quisiera decir que las mujeres somos tranquilas, lo resolvemos con astucia y lógica, sin duda que este vendedor y comprador han mostrado características perfectas en una dama, seguro la lista va a ser larga si siguen así.

Yo mientras seguiré creyendo que los hombres son tan especiales que jamás se les ocurriría vender a su amada y no menos importante mostrar sus dotes, por buena fuente sé que muchos suelen ser cautos al hablar de su chica, a excepción de quienes son bastante habladores.

16.png

Gracias por leerme amigas., invito a @marianaceleste @anailuj1992 @lirvic a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Jajajaja Bienvenida a mi concurso, Vivi.

Ciertamente, el novio o marido de esa señora está haciendo el papel de boca abierta o lengua larga regando por la calle la forma de ser de su esposa. Bien lejos con maridos y/o admiradores así que ven a las mujeres como si fueran mascotas.

Excelente participación. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Muy bien Vivi. A estas alturas estas no son más que fantasías masculinas de algunos desubicados que no se han enterado de que no son dueños de sus novias y que la esclavitud ya fue abolida jejeje

Saludos

 9 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Comparto contigo el hecho de que las mujeres no tienen precio, sin embargo, en mi apreciación considero que es una ironía al sexo masculino Como haciéndose sentir que tiene una gran mujer como muy pocas
CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-10-15
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63079.17
ETH 3466.92
USDT 1.00
SBD 2.51