Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Apreciados usuarios de Venezolanos Steem:


Con esta publicación los invitamos a participar de la nueva etiqueta #club5050 que promueve recientemente @ steemitblog.

Imagen CLUB5050.png

Separador Venezolanos.png

¿De qué se trata esta acción o movimiento?

Es para el crecimiento de los usuarios y al mismo tiempo de la plataforma.

Club5050 significa que cada vez que retires o transfieras cualquier STEEM o SBD, debes potenciar una cantidad igual (o mayor) al mismo tiempo en tu cuenta.

Nos parece una buena iniciativa para promover el fortalecimiento de Steemit. Es ganar-ganar porque es ser recompensado por fortalecer su propia cuenta. Desde un punto de vista práctico es como un regalo.

¡Es una etiqueta que se debe utilizar con compromiso!

50% de tus ganancias líquidas deberás hacerlas power-up en tu cuenta.

Separador Venezolanos.png

Es importante conocer algunos lineamientos de @ steemitblog para el club5050

No podrás optar a los votos del #club5050 si:

No has hecho ningún power-up reciente.

Te estás potenciando o has dejado de hacerlo recientemente.

Has comprado votos de cualquier servicio de compra de votos o bid-bot.

Estás delegando en cualquier "servicio de inversión" o bid-bot.

No estás usando tu Steem Power para votar regularmente.

Si estás comprando y vendiendo STEEM/SBD para intercambiar por otras personas, esto hará que sea difícil para nosotros determinar cuáles son tus transacciones personales y, por lo tanto, es menos probable que obtengas algún voto del #club5050.

No es necesario hacer una publicación especial para aumentar la potencia, sólo tienes que añadir la etiqueta #club5050 como una de las cinco primeras etiquetas en tus posts habituales.

@ steemitblog indica que: “Controlamos la etiqueta #club5050 y, en el caso de las publicaciones de buena calidad que utilizan la etiqueta, comprobamos la cartera del autor durante los últimos siete días aproximadamente.

También es importante saber que los votos no están garantizados.

Cualquiera que se queje de no obtener votos del #club5050 en sus publicaciones o comentarios, definitivamente no obtendrá votos. Del mismo modo, cualquiera que etiquete constantemente a @ steemcurator01 o @ steemcurator02 en sus publicaciones o comentarios no obtendrá votos. @ steemitblog

Así como en otras ocasiones hemos insistido en las publicaciones 100% Power-Up o en unirse todos los primero de cada mes en el Encendido Colectivo en steemit, ahora los animamos a utilizar la etiqueta #club5050 para que inviertas la mitad de tus ganancias en ti mismo. Es decir, Ganar-Ganar.

Recuerda: mientras más crezcas serás más fuerte en el futuro cercano.

Separador Venezolanos.png

¿Por qué es importante que te unas al #club5050, si cumples las condiciones?

Como todos saben la Comunidad Venezolanos Steem se postula mensualmente para recibir Apoyo de las cuentas @ steemcurator01, @ steemcurator02 o @ booming.

Para el mes de noviembre el Programa de Apoyo a las Comunidades tiene un nuevo giro en donde será relevante que los usuarios de la Comunidad Venezolanos Steem se hayan unido a la etiqueta #club5050 y hayan potenciado el 50% de sus ganancias líquidas.

Para leer más acerca de esta nueva tendencia, te dejamos el siguiente enlace donde verás los lineamientos que nos han planteado: Programa de apoyo a las comunidades del mes - Solicitudes para noviembre

¡Es una acción que será buena para todos!

Cualquier pregunta o duda puedes hacérnoslas en la caja de comentarios y con gusto responderemos.

Hasta pronto, @venezolanos

Bannervenezolanossteem.png

Los banners de esta publicación fueron diseñados por @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por el apoyo!

Reciba, ante todo, un cordial saludo. Mi inquietud es la siguiente: ¿Para unirme a este programa solo debo colocar en mis publicaciones la etiqueta #club5050?

 3 years ago 

Sí. Y cumplir con las condiciones.
Además, de asumir el compromiso de hacer power-up con el 50% de tu recompensa líquida ganada.

Estupendo! yo llevo haciendo power up del 100% mis ganancias liquidas desde hace meses a casi la totalidad de mis publicaciones.

 3 years ago 

Perfecto! Ahora solo debes utilizar la etiqueta.

1-He empezado a delegar mis sp eso afecta, para poder optar al club 50/50?

2-Por ahora no puedo hacer 100% Power up, ya que estamos viviendo al ras de lo que hacemos diariamente, estoy tratando de acumular sp para seguir delegando, que me parece una excelente elección, me cuenta un poco entender alguien que me pueda explicar más claramente, está idea del 5050, por favor.

 3 years ago 

Gracias por preguntar.

1.- Las delegaciones no afectan para entrar al club5050. A menos que sean para cuentas bot o para "comprar" votos.

2.- Ejemplo. Ganas líquido (lo que realmente cobras) = 2sbd. Tendrías que hacer power-up de 1sbd o más.

Gracias amigos @venezolanos, uds. Sie.pre tan diligentes, ve tengo otra pregunta:

¿No puedo hacer retiros de esas recompensas líquidas ósea siguiendo con su ejemplo, de ese 1 SBD puedo retirar algo?

Porque bien es cierto que en un mundo ideal, no deberíamos hacer ningún tipo de retiros, pero estamos en Venezuela un país cercado ya que todos quieren alguna de nuestras riquezas y pues nosotros como pueblo pagamos las consecuencias, es decir siempre buscamos medio para completar un real (así decía Ma'guela cuando yo, era pequeña).
jejeje.

Otra antes que se me olvide, ¿Se debe hacer un Post cuando haga el Power up del Club 5050?

Agradezco su paciencia

 3 years ago 

Vamos por lo último. @ steemitblog dice que no es necesario hacer una publicación especial cuando hagas tu power-up o potenciación.

Ahora lo primero. Siempre se debe pensar en dividir en dos cualquiera sea tu recompensar líquida. Si ganas 1sbd = 0,5 sbd lo retiras si quieres y 0,5 sbd (lo cambias a steem) y lo potencias en tu cuenta.

Si ganas 1,25 sbd = 0,625 sbd lo retiras si quieres y 0,625 sbd (lo cambias a steem) y lo potencias en tu cuenta.

Es dividir en 2 de lo que recibas.

Justo era eso sí podía sacar lo que me resta osea mi parte jejeje🤔👏🤗

Por eso siempre acudo a uds. tienen la paciencia y la diligencia para con esta pequeña Kindergarten de la 3era edad jajajaja

Muchas gracias 👌 y Bendiciones 🙏, I love mucho.💞

Gracias por aclarar mis dudas amigos, yo estaba súper confundida.!!! 🤗 Saludos y bendiciones...

 3 years ago 

Gracias por leer. Cualquier duda estamos atentos para responder. Saludos fraternos 💕

Este proyecto me agrada. Es una excelente oportunidad, la cual se ve potencial y prometedora para toda la comunidad.

Cuente conmigo. Juntos podemos hacer realidad este proyecto.

 3 years ago 

Esa es la actitud! Saludos fraternos 💕

Gracias por las explicaciones, @venezolanos

 3 years ago 

Gracias a ti por leer. Saludos Fraternos 💕

Muy importante el crecimiento dentro de la plataforma. Voy aprovechar este fin de semana para hacer que mi power up crezca y pueda fortalecerse.

 3 years ago 

Esa es la actitud! Saludos fraternos 💕

Saludos. Felicidades por esta publicación, porque con ella y las respuestas dadas he podido aclarar muchas dudas que tenía; sin embargo me queda una interrogante:
Actualmente tengo 3 SBD y 7 steem ganados hace como dos meses, ¿De esas ganancias "viejas" también debo hacer el 50/50 ó solo las ganancias a partir de iniciar el club?

 3 years ago 

No tenemos certeza de que debas hacer 50% power-up con lo que tienes. No obstante, la mayoría lo está haciendo; luego, empieza a colocar la etiqueta para ingresar al club y aspirar a mejores votos.

Ok gracias por aclarar mis dudas. Voy a trabajar en ello.

Hola, tengo muchas preguntas al respecto. apenas estoy comenzando en Steemit y a duras penas comienzo a entender algunos funcionamientos, ya que ingresé por cuenta propia.
he preguntado a muchos y sigo sin tener respuestas a mis dudas, que de seguro muchos las tienen.
Es obvio que una cuenta que lleva meses o años creciendo tenga cierta capacidad de dar la mitad de lo que gana para hacer PowerUp , pero ¿qué pasa con quien inicia que ni siquiera ha sacado lo que ha ganado porque apenas tiene 0,003 steem? ¿Están tomando en cuenta esos casos o sin importar sea chico o grande tiene que hacer el activado del 50%?
¿Qué pasa si estoy configurada para que de mis ganancias el 50% vaya al SP? ¿Igualmente tengo que hacer PowerUp con el 50% de poco que he ganado en el mes que llevo, aparte del 50% que ya se está yendo al SP?
¿O simplemente para complacer el requisito pongo la etiqueta y listo?

Me imagino que debieran entrar al wallet de uno y ver qué tanto tiempo tiempo uno lleva y qué tanto ha ganado. Si no, no entiendo absolutamente nada el sistema.

Por favor, agradecería un poco de guía. Quizás para los que llevan tiempo es aburrido tener que explicar lo que ya saben por práctica, pero para quien recien ingresa es un estrés no entender y sentirse presionado.

Gracias con antelación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50