You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@alanastemit

in Venezolanos Steem3 years ago

Amiga que éxito, ud. Paso por todo en una sola relación guaoooo!!
Pero me enamoré del final, Dios siga bendiciendo tus caminos en unión de tu familia 🤗🙏.

Eres súper original narrando tu historia, te felicito y mucha suerte 👏👌

Sort:  

Siiiiiiii, sabes que siempre he pensado que las personas creen que deben tener muchas relaciones para aprender y vivir cosas diferentes, más sin embargo en esta relación yo he aprendido mucho: amor propio, valoración, merecimiento, reconocimiento, evolución del amor, enamorarse de sí mismo y de otros aspectos de la pareja, muchas muchas cosas más @teretiti. Por ejemplo a mi me encanta como mi esposo es de papá, también me encanta cuando ora a Dios y muchas cosas más.

Orar es el complemento perfecto de nuestra relación con Dios 😇🙏, te bendigo en el nombre poderoso de Jesucristo, pequeña @alanasteemit junto a tus seres queridos 🤗👏

Amén, bendiciones para ti también @teretiti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50