You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso/Semana 23/Mi amor platónico/@alanastemit

Siiiiiiii, sabes que siempre he pensado que las personas creen que deben tener muchas relaciones para aprender y vivir cosas diferentes, más sin embargo en esta relación yo he aprendido mucho: amor propio, valoración, merecimiento, reconocimiento, evolución del amor, enamorarse de sí mismo y de otros aspectos de la pareja, muchas muchas cosas más @teretiti. Por ejemplo a mi me encanta como mi esposo es de papá, también me encanta cuando ora a Dios y muchas cosas más.

Sort:  

Orar es el complemento perfecto de nuestra relación con Dios 😇🙏, te bendigo en el nombre poderoso de Jesucristo, pequeña @alanasteemit junto a tus seres queridos 🤗👏

Amén, bendiciones para ti también @teretiti

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44