The Diary Game | Viernes 26 de abril de 2024 | Día de caminar y recibir visita ☺️

in Venezolanos Steem5 months ago

Bienvenidos estimados compañeros steemians ☺️

Que la gracia y el favor de Dios les arrope en este día y sean prosperados sus caminos.

GridArt_20240505_184020799.jpg Junto a mi esposo esperando bus para volver a casa. @sughey

Este día viernes inicio el día un poco más tarde de lo acostumbrado, ya que mi esposo no esta trabajando y los niños no tienen actividad escolar me vi con la oportunidad precisa de dormir un poco más.

El clima estuvo bastante fresco aunque no llovio, al despertar mi esposo coló el café y las niñas se antojaron de comer panquecas, y como a Luis le quedan muy buenas, él hizo la mezcla y comenzó a cocinar mientras que yo iba sirviendo a medida que salían.

IMG_20240426_080315.jpg Sirviendo las panquecas para desayunar. @sughey

Luego de desayunar, lave los platos y me prepare para salir con mi esposo hacia San Francisco pues él debe realizar una diligencia y aprovechar para comprar algunas cosas que faltan en casa.

Dejamos a la bebé en casa de mi suegra, pues no teníamos efectivo para pagar pasaje y nos tocaría caminar, y el trayecto es algo largo, y para no cansarla ni cansarnos nosotros con su peso le pedimos a mi suegra para que nos la cuidara un momento, los niños mas grandes se quedaron haciendo labores, con los qué nos ayudan en casa.

Lo primero que hicimos fue comprar unas ampollas de complejo B, para tratar de aliviar el dolor que tengo en el brazo, las cuales por recomendación médica decidí colocarme.

IMG_20240426_102905_HDR.jpg Las ampollas de complejo B y las inyectadoras. @sughey

Luego me senté en la plaza a esperar que mi esposo averiguara lo que necesita, para después ir a comprar algunas cosas.

De regreso si esperamos bus, pues conseguimos efectivo en un supermercado así que nos ahorramos la caminata.

A llegar a casa, mi esposo se dedicó a cocinar ya que mi cuñada estaba esperándome para hablar conmigo un tema importante, entonces mientras yo la atendí mi esposo cocino para todos.

IMG_20240426_134606_HDR.jpg Mi almuerzo. @sughey

Luego de comer, solo me quedé conversando con mi cuñada durante largo rato, mientras los niños juegan.

IMG_20240426_144623_HDR.jpg Elisa y Dilan jugando. @sughey

Allí se pasó la tarde, y luego de despedir a mi cuñada me bañe para pedirle a mi suegra que me coloque la inyección de complejo B.

Camine un ratito para aliviar el dolor en la pierna pues esa ampolla duele.

Finalizó el día agradeciendo Dios por las cosas que nos permite vivir y comiendo una sabrosa arepa frita con queso y mantequilla.



Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono yezz max 2 plus y para uso exclusivo en la plataforma.



Gracias por su apoyo 😘

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Si iniciaste el día con el favor de Dios todo está muy bien, no hay nada mejor que iniciar el día con una rica taza de café acompañadas con unas gruesas panquecas, a mi me quedan muy delegaditas y no se porque.

Vaya… tu esposo cocina que bien tienes suerte con eso jejeje.

Me di cuenta que este diario tiene 8 días ¿que pasó amiga por qué no lo publicaste el viernes pasado? Lo pregunto porque aveces con eso de la señal, los apagones o uuuufff… falta de datos se nos hace difícil publicarlo, por cierto, Tuviste un día productivo.

CriteriosStatus
ElegibleClub50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-05
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
image.png

Así es amiga, siempre que ponemos el día en manos de Dios podemos verle en todo facilitando nuestro mover.

Fue un día muy bueno, y la verdad es que tengo muchísimos problemas con la electricidad en mi sector, además de eso afectando la conexión a internet por los constantes apagones.

Hago lo posible por estar activa y pido a Dios que está situación termine pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64