The Diary Game | 12 de enero de 2024 | 💜 Disfrutando el regalo de una familia 💜

in Venezolanos Steem5 months ago

Querido diario 📝

Apreciada comunidad de venezolanos steem, es un gusto unirme a ustedes compartiendo este día especial para mí, dónde el regalo de la vida de ser madre me brinda la oportunidad disfrutar un lindo día, acompáñame a disfrutar de esta experiencia. 😉

Screenshot_2024-01-12-13-41-39-445~2.jpg
Mientras los niños juegan. @sughey

Desperté a las 4:35 am, ya estoy con mucho más ánimo y hoy me levanté para apoyar a mi esposo con su comida para que salga a su jornada, me tomé un café mientras escucho un devocional y mi esposo se prepara para irse.

Quedé despierta pues con el malestar que sentía los últimos días, algunas tareas estaban atrasadas y aproveche que los niños dormían para hacerlas.

Fueron despertando uno a uno los muchachos y les di el desayuno, yo desayuné de última junto a la bebé.

Screenshot_2024-01-12-13-36-34-566~2.jpg
Mi desayuno y el de mi bebé. @sughey

Transcurrió la mañana muy tranquila, las niñas como siempre jugando y el mayor se fue a ayudar a su abuelo con unas cosas en la casa de su tía, mientras yo preparaba tostones para acompañar el almuerzo que había dejado listo desde la madrugada.

Screenshot_2024-01-12-13-39-26-768~2.jpg
Pasta con carne molida, queso y tostones. 🤤

Para la hora del almuerzo mi hijo ya había llegado así que comimos juntos, y luego lave los platos y recordé tomar el antibiótico que me corresponde.

Me senté a disfrutar de la plataforma por un rato, mientras mis niños jugaban entre ellos, cómo todo muchacho a veces les da por pelear pero nada que no se resuelva de inmediato.

Me doy cuenta de lo maravilloso que a sido Dios conmigo que me a regalado una familia hermosa, con niños sanos y l mejor es que él siempre está con nosotros y me muestra cuan maravillosa es la vida y el regalo que me dió con mi familia.

Luz comenzó a peinarme, así que sacó las colitas y ganchos con los cuales Elisa aprovecho de jugar, y me hizo una pulsera 🤭

Elisa jugando con pulseras. @sughey

Mi esposo volvió del trabajo, y como costumbre en él trajo hambre, jaja, me pidió que le hiciera tostón pues teníamos topochos verdes que me regaló una vecina, así que los hice todos, y serví con carne molida que había quedado del almuerzo y les puse queso, fue una merienda muy sabrosa. También hice café para acompañar.

Screenshot_2024-01-15-13-39-19-702~2.jpg

Ya que fueron muchos los tostones que salieron, y los acompañe muy bien, esto se convirtió en mi cena, pero a los niños y a mi esposo debí hacerles arepas.

Terminé con la cocina, deje los platos limpios y en su sitio y me relaje, tome una pastilla de acetaminofén con un poco de té de jengibre y orégano, que me a caído muy bien para el malestar.

Screenshot_2024-01-12-13-39-34-279~2.jpg
Té y pastilla para el malestar. @sughey

De esta forma cierra este día, la verdad muy agradecida a Dios pues un simple día en casa, te puede mostrar lo afortunado que eres por estar rodeado de gente que te quiere y que con sus acciones hace tu vida más feliz.


Todas las imágenes son de mi propiedad y para uso exclusivo en la plataforma.


Gracias por tu visita y apoyo... Besos para ti 😘😘😘

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Realmente eres afortunada @sughey, tienes una familia muy linda que te acompaña y los atiendes con mucho amor. No dejes de ocuparte de ti y si estás quebrantada de salud es necesario que te recuperes bien. ¡Un abrazo!

Gracias por tu lindo comentario... 😘😘😘

Loading...
 4 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65