VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ MI VIDA ES UN CUENTO by @soyliliena

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

      Este es el concurso 17 de Venezolanos Steem. Agradezco a las administradoras de esta comunidad por permitirme esta maravillosa oportunidad de presentar este concurso de “Mi vida es un cuento”.

concurso Mi vida es un cuento.jpg
Fuente


      En este concurso, haremos cosas muy divertidas. La cotidianidad de nuestras vidas tiene una riqueza impresionante cuando la miramos en perspectiva. Pero, muchas veces no valoramos nuestros actos diarios, ni la serie de aprendizajes y momentos felices que vivimos. Sólo hasta pasado algún tiempo, nos damos cuenta de lo que hicimos o de lo que teníamos. Con este concurso, tendremos la oportunidad de detenernos a mirar un poco de nosotros mismos y de otras personas que están en nuestro entorno y valorar lo que hacemos en nuestro día a día.


Fuente


      Se trata de mostrar, al menos, dos fotografías de tu vida diaria y a partir de ellas realizar un escrito. Las fotos pueden ser actuales o no, pero deben contener aspectos de tu vida común y deben ser inéditas (exclusivas para Steemit).

      El escrito que realices a partir de estas imágenes podrá ser en cualquier género donde te sientas cómodo. Podrás hacer un relato, un cuento e incluso, una poesía, ¡lo que quieras! Podrás narrar estrictamente los hechos o podrás hacer uso de tu imaginación y crear situaciones o personajes. Sólo debes ser coherente con lo que las fotos muestran y tu escrito.


Fuente


REGLAS DEL CONCURSO


      • Asegúrate de hacer tu participación en la Comunidad #venezolanossteem.

      • Utiliza el título: Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/Nombre del usuario.

      • Las entradas deben estar preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

      • Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras.

      • Coloca el link del concurso en tu post para que otros usuarios se enteren de qué trata este.

      • Las imágenes deben ser propias e inéditas.

      • Incluye las etiquetas #venezuelacontest y #steemexclusive entre las primeras cinco.

      • Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

      • Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.

      El concurso inicia el 02 de junio y recibimos sus entradas hasta el 09 de junio de 2021, a las 10:00 p.m. (hora de Venezuela).

      Nos puedes ayudar con tu Resteem para que otros usuarios se enteren del concurso.

PREMIACIÓN


image.png


¡Te espero en este divertido concurso!


¡Ven a pasarla bien y participa!!


¡Puedes ser uno de los felices ganadores!!


image.png


¡TE ESPERO!!


¡Un abrazo para todos!!


Sort:  

Las M, dueñas de las varitas mágicas jajaja. Lindo cuento! Gracias por participar!!

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Me parece interesante el concurso @soyliliena, una pregunta se puede contar parte de tu vida pasada y actual o solamente en la actualidad, no se si me explico..!!! saludos.

@beatrizleon57 Creo que si puedes contar una parte de tu vida en el pasado y despues actual, no solamente de la actualidad, muchos en sus participaciones lo han hecho así :3 Saludos ❤

Gracias por la información @wanusagi, muy amable mi niña..!!

De nada, cómo no❤ Mucha suerte!

Hola estimada amiga @beatrizleon57. Ambas cosas y las dos al mismo tiempo. Lo importante es que sean episodios de lo cotidiano de nuestras vidas.

Okey entiendo @soyliliena, gracias por la información, me gustaría concursar, aunque tenemos serios problemas con Internet, espero se solucionen antes que acabe tu concurso, saludos

Te espero querida @beatrizleon57. Abrazos!!

Gracias por participar, mi querida @amabibi2018. Bailar y cantar hace que nuestra vida se llene de brillo. Bienvenida al concurso!!

 3 years ago 

Te deseamos muchos éxitos en este concurso. La vida diaria es muchas veces rutinaria pero podemos transformar nuestras vidas en un cuento fabuloso de aventuras, o de ciencia ficción o incluso un hermoso poema.
Saludos fraternos 😊

Gracias @venezolanos!! Seguro que así será. Entre todos hagamos de este concurso una bonita experiencia. Abrazos!!

Hola amiga me parece muy lindo este concurso🥰 yo me uno!!

Lista!! Aquí te esperamos con mucho gusto querida @biankalopz

¡Increíble @soyliliena! ¡Quiero participar! Es una hermosa propuesta💖

Mi querida @wanusagi, ven y participa. Eres bienvenida!!

Bienvenido al concurso apreciado @erudito26. Que bueno saber que en medio de las dificultades y las limitaciones, se afianzan los lazos familiares. Esos son los recuerdos que quedan y que nos hacen felices. Te felicito por ese cuento de vida!

Felicitaciones por tu participación..

hola @soyliliena un gusto conocer el trabajo que haces, me gusta escribir, me estoy iniciando en steemit, así que me gustaría participar, espero que muchos otros se interesen ☺️

Saludos querida @lita2021. Te espero. Anímate y participa. Seguramente tienes mucho que contarnos!!

Hermosa historia mi querida @biankalopz. Ser madre es un gran cuento para vivir. Dios siga bendiciendo tu familia. Te felicito!!

Felicitaciones por tu participación, suerte!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72