Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@biankalopz

Holis amigos de Venezolanos Steem🥰

Hoy quiero participar en este hermoso concurso creado por nuestra amiga @soylilieana es un hermoso concurso y te invito a participar, muchas gracias a ella por su esfuerzo en crear este concurso.

Mi vida es un cuento!!

IMG_20210602_084135.jpg

A veces la vida te sorprende en los momentos en los que menos te imaginas la sorpresa que llega de momentos a veces llega rápido a veces tarda en llegar estas son las bendiciones que nos da la vida bendiciones como la familia bendiciones cómo abrir los ojos en la mañana y poder decir gracias Dios gracias a la vida porque nos ha dado todo lo que hoy podemos tener en mi caso puedo hoy veré en cada nuevo día el amor y la misericordia de Dios contemplo su maravillosa gracia sobre mí pues llenos de carencia como muchas veces nos encontramos y alcanzado algo maravilloso una hermosa familia y una hermosa hija con la cual me siento muy bendecida.

IMG_20210602_083954.jpg

Así que puedo decir que mi vida es un cuento si un cuento con una historia muy bonita de contar un cuento donde he tenido días amargos días triste pero también he tenido días donde la felicidad ha desbordado como un gran río impetuoso sobre mi vida ha caído sobre mí una gran felicidad como un chaparrón de aguas turbulentas y hermosas.

Soy de las que creo que sí existen cuentos con finales felices si existen los cuentos con finales felices aunque no veamos muchas veces que el final va a ser feliz pero de algo podemos estar seguros nuestra historia tiene un final feliz cuando está de la mano de Dios y nuestra confianza está puesta en el podemos estar seguro que llevaremos nuestro barco nuestra familia y nuestra esperanza a un buen término así que nuestro cuento tendrá una historia feliz.

Muchas gracias por leer esta pequeña historia para mi vida es un cuento si deseas participar en este concurso te invito a dar clic en el siguiente enlace: VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ MI VIDA ES UN CUENTO by @soyliliena.

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono poco X3 de mi esposo.

@biankalopz

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias amigo🥰🥰

Hola querida @biankalopz. Que hermosa historia llena de la ternura de ser madre y de la bendición de Dios con esa hermosa familia que te forjaste. Te felicito!!

muchas gracias amiga bella¡¡¡

Muchas bendiciones para tu hermosa hija y toda tu familia, estoy seguro que estas viviendo momentos muy especiales. Saludos!

Muchas gracias 🥰

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Muchísimas gracias 🥰

Excelente pots amiga, lo mas hermoso que puede existir es la familia, bendiciones

Hermosa historia felicidades. suerte

Bellisima tu familia, la bebe encantadora Dios la bendiga @biankalopz

Muchísimas gracias amén 🙏

Saludos, felicidades por tu hermosa familia.🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81