Venezuela Concurso/ Semana 19/ Tres palabras extrañas y un relato

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a todos los steemitas del mundo; en este concurso 19, tenemos el objetivo de que todos aumentemos nuestro vocabulario y escribamos relatos.


19.jpg


Imagen diseñada en powerpoint Fuente

¿Qué les propongo?

1.-Buscar en el diccionario tres palabras extrañas de nuestro idioma castellano y transcribir el significado de las mismas.

2.- Escribir un relato donde se utilicen las tres palabras extrañas, seleccionadas por usted. Facílisimo, ¿verdad?

Reglas

• Asegúrese de hacer su participación en la Comunidad #venezolanossteem.

• Utilice el título: Venezuela Concurso/Semana 19/Tres palabras extrañas y un relato.

• Las entradas deben estar preferiblemente en español. Puedes incluir otro idioma y hacerla bilingüe (Español – Otro idioma).

• Una sola entrada por participante. Mínimo 300 palabras, máximo 600.

• Coloca el link del concurso en tu post para que otros usuarios se enteren de qué trata este.

• Las imágenes deben ser propias o de dominio público. Asegúrate de citar las fuentes.

• Incluye las etiquetas #venezuelacontest y #steemexclusive entre las primeras cinco.

• Coloca el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de este concurso.

• Evita plagio, porque quedarás fuera del concurso.

El concurso inicia el 20 de junio y recibimos sus entradas hasta el 27 de junio de 2021, a las 9:00 p.m. (hora de Venezuela).

Nos puedes ayudar con Resteem para que otros usuarios se enteren del concurso.

Premios.jpg

Criterios de selección
• Conocimiento del personaje.
• Buena redacción.
• Creatividad en tu publicación.

El día 29 de junio se revelarán los nombres de los ganadores. ¡Tú puedes ser uno!
¡Participa, diviértete y gana!
¡Saludos para todos!

¡Saludos para todos!

Sort:  

Hola amigos! gusto en saludarles. Aquí les dejo Mi participación: Don Emilio, el piropero. Muy buena iniciativa para que crezca nuestro vocabulario

me encanto te invito a que leeas mi participacion!

buenas noches bendiciones para todos, aquí les dejo mi humilde participación en este ingenios concurso
https://steemit.com/hive-108800/@hernalis12/venezuela-concurso-semana-19-tres-palabras-extranas-y-un-relato-por-hernalis12

Hola. Me parece muy bueno el concurso.

Por acá te espero, cariño.

Me encanta la idea.

Por acá te espero con los brazos abiertos.

Mañana me monto en eso. Me encantó la propuesta. Abrazos.

Te espero, cariño.

Extraordinaria iniciativa, me uní con esta historia que denominé "Lo que puede pasar en una audiencia de divorcio".

Aquí mi participación: https://steemit.com/hive-108800/@johanjrv/venezuela-concurso-semana-19-tres-palabras-extranas-y-un-relato-lo-que-puede-pasar-en-una-audiencia-de-divorcio-por-johanjrv

Espero lo disfruten y se diviertan.

Muy bueno será divertido leerlos

Excelente concurso @solperez espero poder participar saludos a toda la comunidad.

Por acá te espero.

Me parece una iniciativa original y estimulante, buen reto @solperez

Espero tu participación en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05