Publicaciones destacadas de la semana 15 en Venezolanos Steem/ 50.10 sbds entregados

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
La sección publicaciones destacadas fue creada por la comunidad #venezolanossteem como una estrategia para motivar a los usuarios que se esfuerzan por presentar contenidos auténticos y de calidad.

Destacados 15 semana (1).jpg

Para esta semana hemos seleccionado los siguientes trabajos:

Publicación 1: Poloni Dex y la red de tron + Token para invertir

Link

Autor: @torrealba2712

image.png

@torrealba2712 nos ofrece unas orientaciones muy didácticas para sacarle provecho a los trx, a través de poloni dex e invertir en un token llamado ApeNFT. Vale la pena leerlo para acercarnos al mundo de las criptomonedas y evaluar el progreso de estas dentro del mercado financiero.

Hola mis panitas de steemit , hoy les traigo una especie de reseña de poloni dex, el cual es el exchanger descentralizado de la red de tron.
Es muy poco conocido y usado, ya que muchos steemiats no hacen uso de sus trx sino que los tienen ahí sin sacarle provecho, hoy les voy a enseñar como usar poloni dex y como invertir en un token llamado ApeNFT, este token en particular va tener una subida espectacular cuando el par de ApeNFT / TRX salga a la luz en Binance.

Publicación 2: FLORECITA CUMANESA (Poema y fotografías originales) by @soyliliena

Link

Autor: @soyliliena

image.png

@soyliliena nos regala unos versos llenos de amor y ternura, escritos especialmente para su sobrina; una niña de rizos color canela y sonrisa de atardecer.

Hoy quiero compartir con ustedes un poema que surgió del encuentro con mi preciosa y tierna sobrina. Ella es una niña muy dulce y hoy la vi adornada con unas lindas flores que abundan en mi ciudad Cumaná y tuve esta inspiración.

Publicación 3: Me despido de ti amiga de camino, motor propulsor de mis extintos sueños por @pcarlosm

Link

Autor: @pcarlosm

image.png

@pcarlosm nos abre su corazón para hablarnos de su princesa: su bici, que adquirió con mucho esfuerzo y de la cual tuvo que desprenderse para cubrir sus gastos de alimentación. Aunque es un relato personal doloroso, en el que se corroboran las penurias por las que atraviesan muchos venezolanos, también es un texto cargado de esperanzas y de buena energía. Esperamos que esta pérdida material sea el punto de partida para lograr grandes cosas.

Por tanto aplicaré a mayor profundidad mi lema de vida: "Insistencia, persistencia y sobre todo resistencia". gracias por detenerte a leer mi triste interpretación de este breve instante de mi realidad.

Publicación 4: 2do Concurso "Steemit Weekly"-Parques Nacionales// Parque Nacional WarairaRepano//@irene1983

Link

Autor: @irene1983

image.png

Para participar en el concurso de parques nacionales que promueve @papi.mati, @irene1983 nos presenta parte de la hermosura del parque nacional Waraira Repano: su salida desde el teleférico, el pueblo de Galipán, la dulcería de la zona, su clima y otros atractivos que motivan a visitar esta belleza natural venezolana.

El Parque "WarairaRepano" o mejor conocido como El Ávila. El Parque nacional El Ávila ofrece múltiples caminos y senderos que se pueden recorrer caminando y, algunos de ellos, en automóvil, además de un teleférico directo a las inmediaciones del hotel Humboldt, ubicado en uno de sus picos. Las veces que fui subí por el teleférico puedo decir que cuenta con excelentes instalaciones se los muestro a continuación.

Publicación 5: Preguntas o dudas ¿Quien me puede responder ?

Link

Autor: @zhanavic69

image.png

Nuestra muy activa y simpática @zhanavic69 lanza algunas preguntas al viento que yo también me he hecho en silencio, y que merecen respuestas de los más avezados en lo que respecta al funcionamiento de la plataforma Steemit. Creo que este post puede inspirar la redacción de otros que contengan respuestas a las inquietudes, diría colectivas, que tenemos muchos usuarios de la plataforma.

Una de mis preguntas o dudas es: ¿Por qué cuando las tasas bajan, las recompensas también?...

En la décimo tercera publicación recibimos el apoyo de @booming y de @steemingcurator02, así pudimos transferir a las cuentas de los destacados 0.11 sbds; gozaron de este beneficio: @maggyreyes @flormelendez, @josegonzalito, @wilar y @addlamr

Aquí las transferencias:

transferencia.png

Desde que iniciamos este proyecto el día 5 de marzo hasta hoy, hemos entregado a 70 usuarios de la comunidad #venezolanossteem 50.10 sbds.

Ahora bien, cuáles son los criterios que utilizamos para seleccionar a los destacados:

1.- Las publicaciones han de tener más de 3 días publicadas y no haber recibido ni las votaciones de @booming ni las de @steemingcurators.

2.- Las publicaciones deben tratar temas interesantes, de manera genuina y creativa; además acogerse al uso apropiado del lenguaje.

3.- Los post deben estar por debajo de 0,80 de recompensa.

4.- No se repetirán los nombres de los usuarios que reciban el beneficio, sino en un plazo de tres meses aproximadamente. Esto lo hacemos para extender nuestro radio de acción hacia la mayoría de los usuarios de la comunidad #venezolanossteem.

Nota: Escuchamos cualquier sugerencia de parte de ustedes.

Los banners e imágenes de esta publicación son de @marcybetancourt

Sort:  

Hola buenas noches muy buena iniciativa, felicidades..

Gracias por el apoyo. Un abrazo.

Me encanta esta iniciativa. Felicidades y bendiciones.

Gracias por tu apoyo, apreciado amigo. Muchos éxitos.

Excelente apoyo Felicitaciones

Gracias mil por tu eterna presencia en esta comunidad.

Hola @solperez excelente información y muy buen trabajo, saludos.

Gracias por el respaldo, mi estimado.

Como siempre muy buena información, un fuerte abrazo.

Gracias, bella. Es muy lindo recibir apoyo de gente querida.

beautiful photo
follow me

Gracias por tu cálido comentario. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88