FLORECITA CUMANESA (Poema y fotografías originales) by @soyliliena


      Hola queridos amigos steemians, en especial a los de esta hermosa comunidad #VenezolanosSteem. Hoy quiero compartir con ustedes un poema que surgió del encuentro con mi preciosa y tierna sobrina. Ella es una niña muy dulce y hoy la vi adornada con unas lindas flores que abundan en mi ciudad Cumaná y tuve esta inspiración. También le tomé unas fotografías quise compartir con ustedes. Espero les guste.

IMG_20210622_214244.jpg


FLORECITA CUMANESA


Como adorno en su cabeza
la vi radiante y feliz
Al verla me sonreí
de gran dicha y hermosura
pues juntas, una más una
son dos flores de un jardín


Un jardín de dulces sueños
con mares de caracoles
con turpialitos volando
para llenar con su canto
el cielo de mis amores


IMG_20210622_214316.jpg


De mis amores sus ojos
que me miran con ternura
Nada oculta pues es pura
inocencia, vida y gozo
que con sus rizos graciosos
se coloca en su cabello
el amarillo más bello
de una flor cumanesa.


Flor cumanesa como ella
estrellita y mariposa
Sirenita caprichosa
Serpentina marinera
Más linda que las doncellas
más dulce que el papelón
que me llena de emoción
con su carita traviesa.


Carita traviesa y tierna
que inunda de amor al viento
que se siente muy contento
cuando le mira al danzar
que en su linda cabellera
posa una flor cumanesa
que ella adorna con llevar.


IMG_20210622_122328.jpg


GRACIAS POR LEER Y APOYAR MI TRABAJO

TODO COMENTARIO PARA MEJORAR, ES BIENVENIDO


IMG_20210407_151839.jpg


@soyliliena (1).jpg


Las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono móvil Alacatel v2020
Las fotos de la niña (mi sobrina) fueron permisadas por su representante.


Sort:  

Que lindo poema, tan lindo como la modelo que luces las flores

Gracias!! Me es muy grato saber que te gustó el poema y la modelo jajja. Gracias!

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 15 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias querida amiga @solperez. Es un honor estar en los 15 destacados de esta maravillosa comunidad #venezolanossteem. Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81