Me despido de ti amiga de camino, motor propulsor de mis extintos sueños por @pcarlosm

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Mi amiga bicicleta, le llegue a tener tanto cariño y aprecio que llegue a decirle "Mi princesa", me pregunto porque le tome tanto cariño a esta posesión material y esto se debe a que lastimosamente y no por denigrarla a ella y cuando me refiero a ella es a mi bicicleta, sino porque fué mi primer vehículo y esto en un país totalmente rico como este, dónde un profesional y no mediocre debo mencionar celebra esto como un triunfo que no consiguió con el usufructo de su profesión sino con el devenir diario del ahorro y la consecuente lucha por no morir de inanición el y su familia.

Fué un motor esperanzador, pero debí liberarla de mis manos por la situación. No puedo sopesar entre tratarme de este virus mortal que nos ataca y comer algunos dias, o seguir con ella ya que es la única posesión con algo de valor monetario pero con un incomensurable valor sentimental que lleva consigo y que yo tengo.
Espero le sea útil a quien me la compró y que le sirva de motor para tambien llegar del punto A al punto B que el se proponga diariamente. que le sirva de recreación y que con la velocidad que sus piernas le puedan imprimir a ella mi princesa le bañe el rico viento refrescante su rostro.

Me queda esperar a que esto pase y seguir luchando, a pie nuevamente no me importa, lo que importa es que pueda elevarme de nuevo y seguir luchando como el ave fenix.

Comparto esto por ser una experiencia vital que me lleva a pensar y a razonar que no somos nada ni siquiera por lo que tengamos, somos más por lo que no tenemos ensimismo. Por tanto todo lo que nos consagra como seres humanos en el pedazo de tierra que pisamos y en el que vivimos es lo que somos capaces de hacer por vivir y en este caso lastimoso de mi pais es sobrevivir.

Bolivar decía Dios concede la victoria a la constancia.

Por tanto aplicaré a mayor profundidad mi lema de vida: "Insistencia, persistencia y sobre todo resistencia". gracias por detenerte a leer mi triste interpretación de este breve instante de mi realidad.

WhatsApp Image 2021-06-21 at 8.06.50 PM.jpeg
Mi último recuerdo con mi bici, llevando a mi bella esposa en mi princes, que a pesar de ser algo fragil era todo terreno, foto tomada con mi telefono ZTE835, en Villa de Cura, edo Argaua- Venezuela

Sort:  

Muy bien amigo, asi es a veces le tomamos mucho cariño a las cosas materiales, eso pasa mucho con los carros. Te invito a seguirme. Exitos y suerte.... @pcarlosm
#onepercent #venezuela #affable

muchas gracias hermano, sigueme para reforzarme en steemit

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 15 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

muchas gracias por tomar en consideracion mi post.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

muchas gracias por tomar en consideracion mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56