Concurso fotográfico edición #50 “Celebra con nosotros con tu fotografía libre”

in Venezolanos Steem2 hours ago
No me considero fotógrafa, aunque confieso que me apasiona este arte de captar imágenes con el lente de un teléfono o de una cámara. A pesar de que realicé los cursos de fotografía con el profesor @josertalaverag, y traté de hacer todas mis tareas, no logré sentir que "lo hacía como deseaba". De modo que una vez expuesta mi ignorancia en el arte fotográfico, he decidido echar a un lado mis complejos para unirme a esta "gran fiesta" por la edición 50 del concurso de fotografía, que conduce de manera magistral mi entrañable amiga @evagavilan. Esta es mi participación simbólica:

IMG-20240629-WA0005.jpg

Me encanta ir a los cementerios antiguos, en los que se encuentran grandes mausoleos con figuras relacionadas con Dios, la Virgen, los ángeles, Santos y Santas...

Esta foto la tomé en el Cementerio de Carúpano. Me atrajo la imagen realizada en mármol. Ese mañana hacía mucho calor, pero las nubes corrían unas tras otras para unirse y dar mensajes de lluvia.

Con esta imagen, deseo bendecir este concurso, a esta comunidad, a su conductora, a sus moderadoras y a todos los que hacen vida en Steemit.

Me encantaría invitar a @acostacazorla, @yola1 y @luisito01. Aquí la información


Nota: La foto fue tomada con mi teléfono Blu, nodelo Vivo XL2.

Sort:  

¡Holaa Sol!👋🏻

Feliz noche. ¡Wao! Que fotografía más hermosa, sin duda quede impactado y satisfecho por tanta hermosura de foto, jeje.

Sin duda las nubes le dan un toque especial. Y me parece raro de que a usted no le guste mucho sobre las fotografías por qué sin duda usted está muy buena y excelente para captar imagenes.

Me encantó tu participación Sol. Te deseo suerte y éxitos en este concurso, abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89