Concurso fotográfico semana #18 - Aroma y Enfoque, té o café

in Venezolanos Steem7 months ago

¡¡ La Energía Vital de una taza de Café☕!!

Saludos mis apreciados amigos Stemians, de la casa grande de los sueños,
un gusto poder participar nuevamente en el reto fotográfico esta semana número 18, con una deliciosa temática como lo es Te o Café
Soy miembro del club Cafecero, "que si no tomo café me duele la cabeza Jajaja"
indudablemente prefiero la Vitalidad y Energía de una taza de café sobre todo café negro en las mañanas y en la tardes tomo una taza de café acompañado de algún pan o dulce traído por mi pareja, para compartir como merienda juntos a nuestra Hijas y Madre.

Debo confesar que debido a mi Salud tenía como 15 días sin deleitarme de un rico café con leche y catalinas, a Dios gracias estoy mejorando por ello aproveche la oportunidad de hacerlo y así poder unirme al Desafío. (Ahora deben pasar varios días para poder deleitarme)

Bueno así que prepare mi rico Café con leche, acompañe con catalinas que trajo Wilmer ayer y serví las 3 tacitas, (mis 2 hijas y yo) tome mi Celular, utilice el flash ya que fue dentro de casa, realice varias tomas y esta fue la que más me gusto.

20231208_151239.jpg
por @sol02

Espero sea de su agrado, para cerrar invito a los Amigos @terelife, @rosselena, @yamelis21.

Por aca su Link

La fotografia fue captada con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Por tu lectura agradecida, que siempre tengas la Bendicion de una Buena taza de Café ☕!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga gracias por la invitación a la dinámica te cuento que yo también soy adicta al café pero lamentablemente tengo dos días con malestar estomacal y hasta diarrea me dio no he podido probar el café en estos días y eso es terrible 😔 para mí
Te deseo mucha suerte en tu participación

Si amiga te comprendo perfectamente ya que estoy en una mini dieta y me recomendaron tomar solo una taza y preferible sin azúcar 🙁
Pero me siento mejor y me salí un poco de la dieta y lo disfrute ya que deben pasar varios días para poder de deleitarme nuevamente.
Espero ya estes mejor de tu malestar estomacal.
Bendiciones en Salud!!

Loading...

Hola amiga que rico se ve tu café con leche y más sabroso compartirlo en familia feliz noche un abrazo.

Hola amiga,
Si lo disfrute mucho ya que tenia días sin comer dulce, por la dieta que estoy realizando por mi Salud.
Me la salte para darme un gusto y participar 🤭
Un abrazo!!!

Asi es amiga siempre es bueno darse esos gustos pero con mcuha fe que no te va a hacer daño un abrazo.

Esta es una costumbre en casa, a mi no me gusta mucho la Catalina pero Diooos mi esposo las compra a cada rato, si ve alguien vendiendo el compra, si vamos al mercado el compra… le digo pero porque compras si en casa hay pero igualmente compra, termina comiendo el la mayoría y la otra se pierde, la acompaña con café con leche o leche sola. Si ve que estoy poniendo este comentario seguro sale a buscar las famosas catalinas je je je

Jajaja amiga, mi esposo también trae pero no tan seguido jajaja ya que mayormente trae que comer y yo a dieta, me hacen coco 🙄
Gracias por tu linda visita, que tengas un descansado fin de semana!!!

Me encanta tu foto, Sol. Las tazas de café con leche y las catalinas están lindamente organizadas en el espacio. Y están bellos los colores de las tazas.

Por otra parte, me alegra que te hayas dado el permiso de disfrutar de tu café con catalinas. En el nombre de Dios, pronto tu salud estará completamente restablecida.

Un abrazo

Al igual que tú, sin café mi día es fatal. Nada como un buen café oscuro para comenzar el día con energía.
La imagen quedó perfecta. El único detalle es que las catalinas no quisieron aparecer del todo.
Saludos desde este rincón del planeta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51