You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #18 - Aroma y Enfoque, té o café

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Esta es una costumbre en casa, a mi no me gusta mucho la Catalina pero Diooos mi esposo las compra a cada rato, si ve alguien vendiendo el compra, si vamos al mercado el compra… le digo pero porque compras si en casa hay pero igualmente compra, termina comiendo el la mayoría y la otra se pierde, la acompaña con café con leche o leche sola. Si ve que estoy poniendo este comentario seguro sale a buscar las famosas catalinas je je je

Sort:  

Jajaja amiga, mi esposo también trae pero no tan seguido jajaja ya que mayormente trae que comer y yo a dieta, me hacen coco 🙄
Gracias por tu linda visita, que tengas un descansado fin de semana!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51