You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #18 - Aroma y Enfoque, té o café

in Venezolanos Steem8 months ago

Saludos amiga gracias por la invitación a la dinámica te cuento que yo también soy adicta al café pero lamentablemente tengo dos días con malestar estomacal y hasta diarrea me dio no he podido probar el café en estos días y eso es terrible 😔 para mí
Te deseo mucha suerte en tu participación

Sort:  

Si amiga te comprendo perfectamente ya que estoy en una mini dieta y me recomendaron tomar solo una taza y preferible sin azúcar 🙁
Pero me siento mejor y me salí un poco de la dieta y lo disfrute ya que deben pasar varios días para poder de deleitarme nuevamente.
Espero ya estes mejor de tu malestar estomacal.
Bendiciones en Salud!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44