Leer Hace Bien 17ta Semana // Viajando desde BARRANCAS DEL ORINOCO hasta BARQUISIMETO por el mejor QUESO // @SkinnyGirl

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Leer Hace Bien.jpg

Un saludo muy especial a tod@s los Steemians. Hoy tengo el agradable placer de participar nuevamente en esta gran iniciativa que me recordó que Leer Hace Bien en su Décima Séptima Semana, organizada por @venezolanos.

Les voy a recomendar mi TOP 3 de ésta semana, publicaciones muy interesantes, que son merecedoras de darles un vistazo.

Leer Hace Bien.png

¿LISTOS? ¡COMENCEMOS!

UN PUEBLO ANTIGUO.

En esta ocasión, nuestra amiga @gabylazarde, nos regala un recorrido por el pueblo de Barrancas del Orinoco, un pueblo ubicado en el oriente del país, específicamente en el Estado Monagas.

Un maravilloso paseo que nos muestra la Iglesia, el Museo Antropológico Uyapary, la Plaza Bolívar y el Paseo Malecón. Una vista espectacular del majestuoso Rio Orinoco donde los pescadores llegan en canoas y bajan el pescado frente al paseo Malecón de Barrancas, el cual es la principal fuente de alimento de la mayoría de los habitantes del pueblo.

Las Tradiciones y las Costumbres, nunca pasan de moda.

Barrancas del Orinoco el pueblo más antiguo de Venezuela. 🇻🇪



Fuente

Leer Hace Bien.png

UNA CIUDAD PARA DISFRUTAR.

En ésta oportunidad, @dagocast, nos presenta la segunda parte de un hermoso recorrido por la bella Ciudad de Barquisimeto. Nos invita a conocer el "Parque Acuático Arena Barquisimeto" y el "Parque Acuático Mundo de los Niños".

Ya me dieron ganas de darme una buena zambullida, sobre todo en ésta época donde el calor está bastante interesante.

Momentos para compartir en familia.

BARQUISIMETO, una Ciudad para disfrutar (Parte 2)


IMG_20210912_110523.jpg

Fuente

Leer Hace Bien.png

UN GRAN SECRETO.

Ahora @historydesign, comparte con nosotros el secreto, que ya no es tan secreto, de cómo el Queso Venezolano es único en el mundo.

En una ocasión, viajé a una finca en “Campo Mata” y allí preparaban diferentes tipos de quesos y extraían el néctar de las frutas, para luego ser envasados y comercializados por la empresa “Yukery”. Era increíblemente delicioso.

La calidad está en sus manos.

Quesos venezolanos: Su gran secreto para ser únicos y de gran calidad // By @historydesign

image.png

Fuente

Leer Hace Bien.png

Espero que disfruten de éstas maravillosas publicaciones. Ha sido para mí una gran experiencia, muy educativa y enriquecedora, y deseo compartirlas con ustedes.

Quiero invitar a mi amiga @alexarelatos, a sumarse a ésta gran iniciativa y compartir su experiencia en el gran universo de la lectura.

Leer Hace Bien

¡Éxito! ¡Todos somos Triunfadores!

La fotografía y el separador son de mi autoría. Tomada con un Alcatel 1 y editada en PowerPoint.

Y recuerden…

“Entre valientes vivimos, y a los valientes buscamos”

Leer Hace Bien.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Gracias amiga por seleccionar mi publicación, me siento muy honrada por eso. Muy agradecida. Suerte en este bellísimo concurso. Dios te bendiga 😇🙏 Saludos

Me gusta valorar a quien se lo merece. Si pudiera darle una mejor recompensa, sería fabuloso.

Muchas gracias amiga por tus bellísimas palabras. Dios te bendiga 😇🙏

Es todo un placer para mí, amiga @gabylazarde.

Gracias por el valioso apoyo brindado a mi publicación, te deseo éxito en tu participación. Un fuerte abrazo desde Barquisimeto, la tierra de los guaros.

Gracias amigo @dagocast... Saludos desde Bolívar, la tierra Dorada.

Que lindas publicaciónes.👋
Excelente tu publicación. Feliz noche 💐🙌

Gracias amiga @berthalazarde por tu amable apreciación.

De nada amiga🙋🌟

Me encantó la selección de las tres publicaciones. Todas están maravillosas. Muy buen post Saludos

 3 years ago 

@skinnygirl Top3 maravilloso de autores y publicaciones que merecen ser bien votados y comentados.

Tus enlaces están correctos y tus reseñas son un ejemplo perfecto de síntesis argumental.

Gracias por estar nuevamente en #leerhacebien en su 17ta edición.

Gracias por todo el apoyo brindado.

Coincido contigo en estas recomendaciones, todas son excelentes , dos paseos de lujo y un queso telita que me hizo agua la boca. Te deseo un feliz fin de semana

Exacto, amigo @sir-lionel. Sería una gran aventura hacer ese recorrido para terminar deleitando el paladar con esos deliciosos quesos 😋.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47