Leer Hace Bien 16ta Semana // ¿Por qué dejamos todo para después? Recuerda que La Hipertensión Arterial es un Tema de Interés // @SkinnyGirl

Leer Hace Bien.jpg

Un saludo muy especial a tod@s los Steemians ♨️. Hoy tengo el agradable placer de participar nuevamente en esta gran iniciativa que me recordó que Leer Hace Bien en su Décima Sexta Semana, organizada por @venezolanos.

Les voy a recomendar mi TOP 3 de ésta semana, publicaciones muy interesantes, que son merecedoras de darles un vistazo.

Leer Hace Bien.png

¿LISTOS? ¡COMENCEMOS!

¿PORQUÉ DEJAMOS TODO PARA DESPUES?.

En esta ocasión, nuestra amiga @anamarly, nos expone de una manera muy jocosa pero coherente, el hecho de dejar las cosas para después, las causas que nos llevan a postergar las cosas y las posibles soluciones a ese mal hábito.

"La procrastinación es la acción de postergar sistemáticamente aquellas tareas que debemos hacer. Es también conocida como el “arte” de aplazar las cosas".

No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy.

¿PORQUÉ DEJAMOS TODO PARA DESPUES?

Diapositiva1.PNG

Fuente

Leer Hace Bien.png

LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL.

En ésta oportunidad, nuestra amiga @rosita1, nos presenta un tema que afecta a muchas personas. Antes se le atribuía este hecho de sufrir de Hipertensión Arterial a los abuelitos, por la vejez. Actualmente, debido al ritmo de vida que llevamos, la alimentación deficiente, el sobrepeso y la falta de actividad física, cualquier persona puede padecer de ésta afección.

Se puede tener presión arterial alta durante años sin presentar ningún síntoma. La presión arterial alta no controlada aumenta el riesgo de padecer graves problemas de salud, como el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular.

Cuidar nuestra salud, es tarea de todos.

Hablemos sobre la Hipertensión Arterial: por @rosita1

image.png

Fuente

Leer Hace Bien.png

UN TEMA DE INTERÉS.

Nuestro amigo @yefersonbal, nos trae un tema muy interesante sobre el insecto más despreciado por la mayoría de nosotros, “la Cucaracha”. Pero al igual que muchos insectos, contribuyen en las diferentes funciones ecológicas muy necesarias para el correcto desarrollo de cada uno de los ecosistemas que conforman nuestro ambiente.

Por otro lado, está su invaluable contribución al ciclo del nitrógeno, que es vital para el funcionamiento del planeta.

Todos formamos parte del gran Círculo de la Vida.

Un tema de interés /sabias que función cumple este insecto?/ por @yefersonbal /03-9-2021

1.jpg

Fuente

Leer Hace Bien.png

Espero que disfruten de éstas maravillosas publicaciones. Ha sido para mí una gran experiencia, muy educativa y enriquecedora, y deseo compartirlas con ustedes.

Quiero invitar a mi amiga @alexarelatos, a sumarse a ésta gran iniciativa y compartir su experiencia en el gran universo de la lectura.

Leer Hace Bien

¡Éxito! ¡Todos somos Triunfadores!

La fotografía y el separador son de mi autoría. Tomada con un Alcatel 1 y editada en PowerPoint.

Y recuerden…

“Entre valientes vivimos, y a los valientes buscamos”

Leer Hace Bien.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Gracias mi querida amiga por tomar el tema de mi post como referencia para leer hace bien de esta semana, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Siempre es un placer leer tus notas, amiga @rosita1.

Excelente selección. Me encantaron todas, especialmente la que habla sobre la proceastinacion. Muy buena.

Si, a mi me pareció muy interesante también. Gracias amiga @patidelc1207 por visitar mi post.

 3 years ago 

@skinnygirl el arte de la lectura, el descubrimiento, la asimilación, la interpretación, la reinterpretación y la valoración lo tienes a flor de piel.

Gracias por tu Top3 tan atractivo e interesante.

Tus enlaces están correctos y tus reseñas son fantásticas.

Gracias por participar en Leer hace bien en su décima sexta semana. Saludos fraternos 💗

Muchas gracias @venezolanos por su apoyo constante. Eso me motiva a continuar con mi trabajo y hacerlo cada vez mejor y mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62355.30
ETH 3372.21
USDT 1.00
SBD 2.50